છTEEN...꒱

101 17 4
                                    

- Seungmin - La voz grave de Hyunjin se hizo presente en la sala.

Seungmin quedó atónito. De seguro, lo mas probable era que su amigo iba a querer que le expliqué por qué le grito hace un rato que no le importaba a donde llevaría a Jeongin. Al percatarse de que Hyunjin estaba cambiado a como estaba antes y el olor de su perfume indagaba sus fosas nasales.

Este vestía un pantalón de cuero negro muy ajustado a sus piernas que se le hacían ver muy sexy, una camisa blanca y un suéter encima color vainilla, las mangas y el cuello sobresalían del suéter, su cabello estaba peinado de la manera mas perfecta posible, se veía brilloso a pesar de ser pelinegro, y unos botines negros. Seungmin pensaba, ¿por qué no se viste así para mi?, en vez ende estar siempre encapuchado, con sudaderas, pantaloncillos sueltos, era la primera vez que le había visto tan bien vestido pero lo peor, era que no estaba vestido para él sino una vez mas para Jeongin.

- ¿Qué? - Dijo apenas desviando la mirada.

- ¿Estoy bien vestido? ¿Qué te parece? ¿No es muy elegante?, me pregunto como irá Jeongin - Nuevamente las palabras de Hyunjin hacían que Seungmin quiera estallar de rabia - Oh, por cierto Jeongin vendrá acá, luego nos iremos -.

- Ajá - La monosílaba de Seungmin hizo que Hyunjin se acercara a este y se sentara a su lado.

En eso el timbre suena, ¿Quién podrá ser?, tal vez Jeongin, tal vez Chan o tal vez el cartero.

- Yo abriré - Hyunjin se colocó de pie y fue hasta la puerta con las ilusiones de que sea su amado Jeongin, pero no, fue alguien muy diferente a él, este abrió la puerta apenas asomando solo la cabeza - ¿Si? -.

- Hola, eh, ¿Este es el departamento de Seungmin? - Preguntó el chico australiano.

- Si, ¿Quién es usted? - preguntó nuevamente el alto.

- Soy Chan, amigo de Seungmin, me pidió que viniera -.

Y como si fuera el avión, Seungmin había corrido hasta la puerta haciendo a un lado a Hyunjin, abrió la puerta mas ampliamente para dejarle paso a Chan.

- Channie, entra - Dijo Seungmin sonriendo fingidamente.

- Gracias - Chan como todo caballero dio una reverencia y pasó al departamento seguido de Seungmin dejando a Hyunjin en la puerta.
Ahora el interés de Seungmin estaba mas concentrado en sus sentimientos que en Hyunjin; y este, cual perro fuera cerró la puerta y caminó tras ellos, Seungmin y su invitado estaban sentados en el sofá y Hyunjin parado frente a ellos cual extraño se trataba.

- Entonces yo esperaré en tu habitación - Dicho esto hizo lo que había dicho, fue a la habitación de Seungmin y se recostó en su cama, sus fosas nasales aspiraron el olor de las sabanas, olía a Seungmin, muy rico.

Chan y Seungmin se miraron cara a cara, luego de unas horas que no lo habían hecho.

- Entonces, ¿Él es el chico que te gusta? - Chan río negando con la cabeza - Quién diría que te has llegado a enamorar de un poste andante - meneó la cabellera ajena con su mano.

- ¡No hagas eso! - La mano de Seungmin golpeó la del adverso haciendo que saque la mano rápidamente - Ahora dime, ¿Por qué cree que me gusta... Hyunjin? - una mueca desfigurada se hizo presente en el rostro de Seungmin, las palabras gustar y Hyunjin no encajaban en una oración.

- Que irónico eres pequeño Seung - una vez mas rió Chan - Te molestas cuando dijiste que iba a salir con Jisung o con Jeongin, y que no quieres que eso pase, son celos - carraspeó la garganta dispuesto a seguir - Te molestas y te molestarás cuando veas a él con alguien mas, cuando está cerca tuyo tu corazón latirá rápidamente, te gusta -.

- Eso no puede ser cierto - Seungmin negó con la cabeza.

- Si lo es, que no quieras aceptarlo es diferente, a ver dime, ¿cómo te dientes cuando él está cerca de ti? -.

- Bueno yo... - Seungmin agachó la cabeza empezando a jugar con sus dedos, por Dios, sentía muchas cosas tanto así que el corazón se le iba a salir del pecho o iba a tener un paro cardíaco ante cualquier tacto de su compañero de departamento - Yo, me siento bien, me hace sonreír hasta a veces quiero reír, quiero abrazarlo, y... Besarlo - Besarlo, besarlo, besarlo, esas palabras se repetían una y otra y otra vez mas en su mente. Estaba consciente de el mismo que estaba enamorado de Hyunjin, su no amigo Chan se lo hizo saber indirectamente aunque este mismo lo sabía que pero no quería aceptarlo.

- Te lo dije, te gusta y ahora lo sabes - Una sonrisa apareció en los belfos del australiano, por primera vez estaba dialogando con Seungmin de su vida personal y por un momento este se había sentido feliz de ayudarle, tal vez solo tal vez pensaba que esto era como algo para que le perdonara por utilizarlo porque ya había recapacitado y sabía que si se aprovechaba de él siempre iba a estar con esa conciencia y acostumbrado hacer eso, ¿Qué iba hacer cuando sea un profesional?, ¿copiarse de alguien más? - Debes hablar con ese chico -.

- Debo hablar con Hyunjin -. Repitió este refiriéndose a si mismo, y si iba a hablar con él debía hacerlo ya antes de que llegue Jeongin y vayan a esa cita.

El timbre sonó, nuevamente, era tarde, ¿Qué iba hacer ahora?, Hyunjin salió mágicamente, ya estaba parado en la puerta abriéndola, por lo que Jeongin entró.

- ¡Seungmin! - dijo un emocionado Jeongin, era la primera vez en la faz de la tierra que había notado una sonrisa demasiado amplia en su mejor amigo.

De seguro ha de ser por la cita que va a tener con Hyunjin, porque Hyunjin también tenía la misma sonrisa, y este se sentía la tercera persona metiéndose en un camino que no debía, en un camino que tal vez pronto iba a florecer la palabra llamada "amor" y el es el malo de la historia irrumpiendo donde debe, su mejor amigo estaba feliz y eso también debía hacerle feliz de alguna manera u otra, pero no, se sentía devastado y como si el corazón se le rompiera en miles de pedazos como una ventana rota, su corazón se apretujaba en su mismo sitio haciéndose cada vez mas pequeño. La sonrisa en el rostro de Jeongin le había delatado, le había hecho callar todas sus ganas de decirle a Hyunjin que le gusta y que él quiere salir en una cita con él. Ahora la vida de su mejor amigo estaba en juego, que sea feliz con Hyunjin o que siga enojado como siempre.

Tragó fuerte y miró a Jeongin quien estaba aún mirándole con esa sonrisa.

- Lo siento Jeongin - fueron las únicas palabras que dijo.

- ¿De que lo sientes? - preguntó este confundido.

- Lo siento mucho - repitió este y miro a Hyunjin - Hyunjin, necesito hablar contigo - Dijo este de manera seria.

- ¿Hablar de qué? - río un confundido más, al ver como Seungmin se dirigía a su habitación este le siguió por detrás, de seguro era algo privado.









ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora