¿Qué como es Jeongin?, ¿Acaso es una especie de broma?, se le podía notar de a simple vista como era, frío, egocéntrico, malhumorado, enano, una persona que no le gusta mucho el contacto, todos los aspectos molestos y negativos que hayan podido existir en el mundo, aunque a veces, solo de vez en cuando, este podría ser amable u comprensible, no se le podía negar de que era atractivo, aunque no mucho más que Seungmin, si bien los tres mejores amigos se clasificaron en una listo "TOP DEL CHICO FLOR", quedando en ultimo puesto Jeongin por su carácter, luego Jisung, y primer puesto Seungmin, ya que las facciones de niño inocente le hacían ver de manera muy atractiva.
- ¿cómo es Jeongin? - Seungmin bufó - Hyunjin, ¿Qué clase de pregunta es esa?, ¿La pregunta del millón para un certamen de belleza? -.
Hyunjin parpadeó confundido, ¿Tan difícil era responder?, Seungmin miró de reojo al contrario, su mirada era seria, demasiado ante sus ojos.
- Verás, Jeongin, es una persona recta, no le gusta que le mientan, sus ojos te dirán como se siente, a veces es tímido pero trata de no estarlo, las bromas le gustan, pero si son malas te maldecirá por el resto de su vida, si no le gusta algo, lo dice y ya, no le importa los sentimientos de alguien más si no es el suyo, el de su familia, el de Jisung o el mío, somos sus mejores amigos, por eso le importamos y se preocupa por nosotros - Tomó un respiro para poder seguir hablando, aunque le costará hacerlo - Nunca ha tenido novio y mucho menos una cita, no la piensa tener - advirtió este - Eso es todo.
Y por Dios, Hyunjin estaba con sus ojos extremadamente abiertos, según él, Jeongin le parecía muy agradable, lo es, pero no lo demuestra.
- ¿Y si lo invito a salir? - La boca floja de Hyunjin nuevamente se hizo presente.
- ¿Si lo invitas a salir? - Seungmin estalló en carcajadas, no era por su idea sino porque le parecía la cosa mas ridícula que le hayan dicho - Hyunjin, no hables tonterías y ve a dormir - Dijo ahora un Seungmin con una tonalidad molesta, tomó su pijama y se encerró en el baño de un solo portazo ¿Invitar a su mejor amigo a una cita?, ¿Acaso era el día de los inocentes?, ¿El día de ser bondadoso?, esa noche la mente de Seungmin solo pensaba en las palabras de su compañero de departamento, ¿Por qué hace eso?
Fin del Flashback
Seungmin había llegado al departamento muy cansado, tareas, prácticas, ensayos, eso lo había hecho estresarse demasiado. Nunca había estado así de estresado por todas las responsabilidades que le habían dejado en la universidad, entregaba todo a tiempo y hacia sus deberes el mismo día, y si no podía, al siguiente día, pero nunca tardaba. Pero ahora su mente también tenía otro deber aparte de sus deberes universitarios, departamentales o familiares. Ahora era sobre su vida personal, sus sentimientos.
Al parecer su corazón ahora estaba en juego, estaba muy confundido en este momento, Hyunjin, él siempre estaba en su mente, cómo que estará haciendo Hyunjin, en qué estará pensando, tal vez en él aunque era poco probable. Sus profesores podían notar que ahora Seungmin estaba distraído, porque este nunca lo era, él chico número uno, ejemplar de casi toda la universidad, ahora estaba distraído por un chico y ese era nada más y nada menos que el pelinegro de lindos ojos llamado Hwang Hyunjin.
Por otro lado Hyunjin, solo pensaba en Jeongin, en como le iba, que estaría haciendo, si ahora nuevamente se había enfadado por algo, siempre estuvo y está atento a la puerta pero sus resultados siempre eran fallidos, cuando sonaba el timbre del departamento, Hyunjin embalado iba a abrir la puerta encontrándose con Jisung, o con algún amigo de Seungmin que no es Jeongin, también de vez en cuando el cartero y personas aún preguntando por la renta que ahora ocupaba el alto.
ESTÁS LEYENDO
ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMIN
FanfictionEnamorarse es fácil, pero olvidar es difícil. Kim Seungmin enamorado por primera vez, ¿creerlo?, era imposible. ❝Respuesta de CB97 : Son celos, deberías hablar con tu amigo y decirle lo que sientes antes de que salga con tu mejor amigo, también deb...