છNINETEEN...꒱

60 7 2
                                    


Hyunjin había caminado mas de una hora, había llegado a un parque, muy lindo en realidad, tenía muchos arboles podados de diferentes formas, una estrella, corazón, un círculo entre otros. Habían una cadena de focos prendidos de color amarillo deslumbrando la maravilla del parque, habían bancas muy bonitas en realidad, eran cómodas, las personas en realidad parejas, sentadas en cada banca tomándose de la mano, románticos.

También habían un chico, de estatura baja, cabello color azabache claro, y delgado, con un bebé en sus brazos, casi de dos años, todo eso le recordaba a Seungmin y el hijo que esperaba.

¿Por qué tanta coincidencia?

Una sonrisa se posó en sus labios al ver como el chico y el bebé pasaban un lindo momento juntos, ambos se veían muy melosos y cariñosos, el bebé reía sin parar ya que el chico le estaba haciendo cosquillas en su pancita. Esta vez Hyunjin río. Por una vez imaginó a Seungmin y a un bebé, el mismo que veía, en como le hacia cosquilla, pero luego imaginó a Seungmin en como lloraba y sollozaba frente a el hace una horas.

Lo había hecho mal, pero su mente divagaban en escapar como siempre.

Luego siguió caminando, ahora su mente estaba enfocada en lo que había dicho Seungmin, en que estaba esperando un hijo suyo. Tener un hijo era realmente una bendición como lo decía su madre, es el fruto del amor de dos personas, pero entre Seungmin y él, el que este estuviera embarazado no fue por el fruto del amor, sino una noche de borrachos infelices con su vida.

Aunque él pensaba eso, nunca le pidió a Seungmin su opinión, sobre lo que pensaba en tener un bebé de él, abortar no sería la solución, porque el bebé no tiene la culpa sino ellos dos, en especial Hyunjin, porque si, al parecer ya estaba recapacitando, y si no hubiera ido a esa cita con Jeongin, no, si no hubiera conocido a Jeongin nada de este hubiera sucedido, aunque por un lado más que todo esto sea un locura de primera, por otro lado se veía literalmente extremo y un reto que le propone la vida. En aceptar la realidad y no correr como lo cobarde que es cuando se entera de una impactante noticia.

Nunca se imaginó tener una familia y procrear ya su futuro. Sus hechos se adelantaron de un día para otro por completo cono una bofetada, el reto que le puso el futuro era demasiado para él, pero debía superarlo, sino nunca avanzará ese paso.

Debía hablar nuevamente con Seungmin y solucionar las cosas, debía tener ese bebé, no importara si estuviera o no enamorado de Seungmin.

Y bueno, también pensó en eso, en que si tal vez se olvida de Jeongin y estar mas tiempo con Seungmin , podría llegar a enamorarse de él, era de admitirlo, es un chico perfecto, aunque la perfección no exista, tienes todas las características que alguien quisiera tener, sobre todo la sabiduría, por su puesto que también era atractivo, si le diría a sus padres que el es su novio, ellos se derretirían de encanto en saber que su gran hijo consiguió a alguien con los aspectos que ellos buscan para Hyunjin, en cambio si les presenta a Jeongin, él, él es estudioso, es atractivo, pero su carácter lo echa todo hacia abajo, podría decirse que era capaz de responderle a sus padres de una manera muy poco respetable como si fueran sus amigos.

Así que ahora debía pensar en positivo, hay una solución para todo, solo debes excavar y excavar hasta encontrarla y obtenerla.

ಎ ̼ Virginidad &॒ HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora