Prólogo ꪜ

4.3K 375 187
                                    

El sonido de los autos al pasar por la calle ligeramente mojada por la lluvia, a lo lejos en el horizonte el sol se ocultaba lentamente, las personas iban y venían sin detenerse en el flujo del tiempo, sin embargo yo sigo parado aquí esperando un cambio en el semáforo para poder irme ¿cuánto tiempo había transcurrido? Los pensamientos vagos dentro de mi mente muchas veces me hacían perder la noción del tiempo haciéndome sentir que fluía mas lento, pero no era así, el tiempo nunca se había detenido. Era yo quien se había  quedado atrapado en aquel ya lejano y distante pasado.

— Vaya, ¿se encuentra bien? —cuestionó una voz femenina a mi lado

— Si, no se preocupe —respondí de manera automática como siempre.

La persona a mi lado parecía no querer irse, en parte agradecía que usara su paraguas para cubrirme de la lluvia también, sin embargo no sabía como agradecerle. Mantuve mi vista baja esperando que se marchara, pero ella no lo hizo, pronto me fije en sus zapatos y medias ¿era una estudiante? Bueno, no debía sorprenderme.

— Gracias por cubrirme, pero los estudiantes no deben merodear a esta hora, deberías ir a casa —solté en un vago intento de que la joven se marchara, sin embargo solo pude escuchar una suave risa escapar de sus labios

— No se preocupe, yo estoy esperando a mi hermana —respondió sin dejar de sostener el paraguas en un intento de cubrirnos a ambos

— Creo que el paraguas es muy pequeño para los dos... —aquella jovencita parecía ser demasiado insistente, debía ser algo pequeña pues se mantenía en puntillas para poder cubrirme.

— No pasa nada, al menos podría evitar que se resfríe —añadió refutando mi petición de que se marchara— Oh, lo siento —se disculpó de repente bajando el paraguas— mi hermana ya está aquí —añadió alzando su mano en un gesto de saludo 

— Regresen pronto a casa, podrían resfriarse —respondí a modo de despedida, ni siquiera me interesó observar su rostro.

— Entonces, adiós —dijo finalmente adelantándose unos pasos, el ligero sonido en la calle indicaba a los peatones que ya podían cruzar— ¡Nee-san! —soltó de repente, mientras los pasos se hacían más rápidos perdiéndose entre la multitud de personas que iban cruzando.

Al saber que ella se estaba alejando, alcé mi mirada para poder observarle, del otro lado una joven de largos cabellos negros le recibía, mientras la joven que usaba el uniforme, parecía regañarle por algo, una chica menuda y frágil, pero con mucha confianza, cabello corto con puntas moradas junto a un broche de mariposa. Ahora entendía el porque sentía que le conocía, pero el sonido de la lluvia me había despistado. deseé cruzar en ese momento, sin embargo la luz roja volvió impidiéndome seguir ¿acaso debía mantenerme lejos? si, quizás en esta nueva vida, únicamente podía observarla de lejos.

— Shinobu... —susurré en un vago intento de que el llamado llegara a ella, sin embargo era seguro que se perdiera con el sonido intermitente de los autos y la lluvia.

Al verse solo de nuevo, aquella persona no pudo evitar soltar un suspiro. Debía dejar de perder el tiempo, por ende tomó el camino contrario perdiéndose entre la gente y el sonido de los carros. La joven con el broche de mariposa volteó a la distancia en un vago intento de observarle, sin embargo esa persona ya no estaba allí, a su lado la joven de largos cabellos negros le estudió con la mirada, mostrando una faceta un tanto nostálgica.

— Shinobu —le llamó— ¿sucede algo?

— No es nada, solo... —susurró algo confundida

— ¿Solo...? —repitió en espera de una respuesta

— Sentí que alguien me llamaba —respondió alzando su mirada mientras una finas gotas de lluvia descendían por su rostro, junto a un extraño sentir incrustado en pecho.

— Cada lluvia comienza con una gota —soltó Kanae a su lado

— ¿Qué significa eso? —inquirió

— Vaya, vaya —soltó Kanae divertida— ¡Shinobu es tan linda cuando está confundida! —añadió levemente sonrojada.

— ¡Nee-san! —le llamó en busca de una respuesta.

La respuesta nunca llegó o quizás lo hizo, pero ella no lo entendió. Ambas estaban juntas bajo aquel cielo lluvioso y esa persona estaba sola y sin un paraguas ¿por qué se había preocupado en cubrirle antes? Ni ella mismo entendía aquel desconocido impulso. Al llegar a casa, su hermana mayor Kanae bajó el paraguas pues la lluvia también había parado, Shinobu no pudo evitar alzar su mirada hacia el cielo nocturno ya despejado, pero ella no sabía que no era la única persona que estaba viendo hacia el cielo en ese momento, pues un reflejo en el suelo mojado revelaba unos profundos ojos azules llenos de una lejana añoranza.

¡Hola a todas (os)! Bienvenidos a esta nueva historia, que como ya deben saber tenemos como protagonistas a Tomioka Giyuu y Kocho Shinobu, esta trama se ubicará en el universo alterno de Kimetsu no Yaiba "Kimetsu Gakuen", espero disfruten de esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Hola a todas (os)! Bienvenidos a esta nueva historia, que como ya deben saber tenemos como protagonistas a Tomioka Giyuu y Kocho Shinobu, esta trama se ubicará en el universo alterno de Kimetsu no Yaiba "Kimetsu Gakuen", espero disfruten de esta pequeña historia, no será tan larga y complicada como mi fanfic anterior, pero si le he puesto mucho cariño pues llevo trabajando en ella desde hace dos meses, la mayoría de veces quien narra será Giyuu y unas cuantas Shinobu, mientras otras será en narrador omnisciente. ¡Habrán algunas pequeñas sorpresas, sin embargo lo descubrirán más adelante!

Att: Andysakurai15

𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙟𝙖 - 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora