Capítulo 3 Inician los Problemas ꪜ

2.4K 261 170
                                    

Después de una larga noche de lluvia la mañana estaba llegando trayendo consigo los primeros rayos de luz sobre el fresco rocío de las plantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga noche de lluvia la mañana estaba llegando trayendo consigo los primeros rayos de luz sobre el fresco rocío de las plantas. A pesar de recién haber despertado el suave olor del café inundó sus fosas nasales haciéndole sentir la calidez que se percibía en su casa, una extraña nostalgia parecía desear colarse en su pecho ¿por qué? Un sentimiento totalmente desconocido para ella en esos momentos.

— Shinobu-nee, el desayuno está listo —le informó Kanao con una tímida sonrisa en su rostro a lo que Shinobu a parte de sentir ternura asintió en respuesta.

Una vez que Kanao tuvo una respuesta se marchó en silencio con una sonrisa, Shinobu pudo escuchar sus pasos al descender la escalera y perderse en la planta baja. Tsuyuri Kanao, la más pequeña de la familia, sus padres en cierto momento le adoptaron pues se parecía bastante a las hermanas Kocho, pero para ellas aún sin lazos de sangre realmente eran hermanas y una familia.

— Nee-san, buenos días —Shinobu le brindó una cálida sonrisa a su querida hermana mayor, quien le devolvió el saludo rápidamente.

— Ara, Shinobu estás tan linda como siempre~ —le elogió Kanae logrando avergonzarla, sin embargo para Shinobu su hermana era una de las bellezas de la ciudad Kimetsu.

— Hoy tenemos Pancakes —habló Kanao sirviendo en orden el desayuno junto al jarabe de Arce, hoy era el turno de cocinar de ella.

— ¡Vaya! —exclamó Kanae totalmente feliz— Kanao eres tan buena cocinando~

— Ciertamente, estoy segura que Kamado-kun estaría feliz de probarlos —lanzó Shinobu logrando que Kanao se sonrojara hasta la punta de sus orejas en respuesta.

— ¿En...serio? —inquirió en voz baja causando mucha ternura en sus hermanas mayores.

— Es tan bueno ser joven —se permitió expresar Kanae apoyando su mentón sobre sus manos juntas.

— ¿Qué estás diciendo Nee-san? —inquirió Shinobu al ver un brillo algo nostálgico en su hermana— eres muy joven, no ha pasado mucho desde que te graduaste.

— Es verdad, pero no hablaba sobre mi, solo... —silencio. Kanae no terminó de decir lo que sea que rondaba su mente causando más confusión en sus hermanas.

— ¿Solo...? —Shinobu no pensaba quedarse con esa vaga e incompleta respuesta.

— ¡Ah, es verdad! —exclamó de repente juntando sus manos— hoy Tomioka-san se nos une como parte de la institución.

Escuchar el apellido de esa persona de los labios de su hermana mayor era extraño, Kanae es una persona muy amable y dulce, sin embargo Shinobu sintió que ella se refería a él como una persona ya cercana, lo cual era raro pues no recordaba ese nombre entre las personas y amistades más allegadas de su hermana.

𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙟𝙖 - 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora