Capítulo 5 Frase del Recuerdo ꪜ

1.9K 224 103
                                    

Aquellas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza, simplemente no podía dejar de darle vueltas, hace un tiempo atrás Giyuu pudo ver un fragmento de algún recuerdo de "esa" persona, parecía estar en un lugar amplio, como un camino donde se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza, simplemente no podía dejar de darle vueltas, hace un tiempo atrás Giyuu pudo ver un fragmento de algún recuerdo de "esa" persona, parecía estar en un lugar amplio, como un camino donde se podían apreciar los árboles, una pequeña tienda y a su lado una chica de cabello corto con mechones que terminaban en sus puntas con un suave tono lila, sin embargo no podía ver bien su rostro ni reconocía las ropas que usaban. En un momento clave esa joven dijo las mismas palabras que su alumna aquella tarde.

— Kocho... —susurró para si mismo en la oscuridad de su habitación, desde aquello su genio había ido de mal en peor.

— ¡Giyuu, estoy en casa! —escuchó decir a su hermana mayor.

— ...

— ¿Giyuu? —inquirió Tsutako entrando a la habitación y prendiendo rápidamente la luz solo para encontrar a su hermano menor sentado en una esquina junto al balcón de su cuarto.

— Bienvenida, Tsutako-nee —soltó a modo de respuesta a lo que su hermana negó, mientras se acercaba a él.

— Está haciendo frío y andas usando ropa ligera ¿acaso quieres enfermarte? —le reprendió picando su mejilla.

— Ya no soy un niño, Tsutako-nee —susurró apenado al ver el lado protector de su hermana.

— Un adulto no andaría en ropa ligera sabiendo que afuera está lloviendo —negó la joven con el ceño levemente fruncido.

— Te harás vieja de tanto fruncir el ceño —le molestó Giyuu ganándose un jalón de cachetes un poco fuerte.

— Traje algo para cenar, así que ve a tomar una ducha caliente y baja a comer —añadió Tsutako antes de marcharse.

Aunque estuviera solo en su habitación en esos momentos, sabía que la compañía de su querida hermana le alegraba bastante. Siguiendo el consejo de Tsutako, Giyuu tomó unas prendas más abrigadas y se dirigió a la ducha esperando a que se llenara la tina de agua caliente viendo que pronto estaría listo se deshizo de sus prendas y las dejó en un cesto mientras su mirada se centraba en su propia imagen frente al espejo, su torso desnudo no mostraba ninguna cicatriz a diferencia de aquel sujeto del pasado.

— Aún así las cicatrices de su alma no parecen haber sanado... —susurró para si mismo al sentir una opresión en su pecho.

¿Cuándo iba a lograr resolver todos esos misterios? Todo aquello rondaba a su alrededor desde muy temprano edad ¿con qué propósito? Solo se le ocurría que aquel sujeto mantenía algo pendiente y ese algo era aquella chica, Kocho Shinobu, únicamente al verla a ella su cuerpo se estremecía completamente dejándole fuera de órbita.

— Por favor, Kocho —se decía así mismo al sumergir su cuerpo y posar una pequeña toalla en su frente— ayúdame un poco a resolver esto...

𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙟𝙖 - 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora