El tiempo ¿qué es para nosotros? Muchos lo conocemos como una magnitud física y otros como una manera de ganarlo, perderlo o ahorrarlo, pero para mi el tiempo es a lo que nosotros de una forma u otra nos encontramos sujetos, es aquel que rige un sistema entre el pasado, presente y el futuro, separando milenios, siglos, años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos, bastante aburrido a decir verdad.
— Giyuu, se te hará tarde —habló una voz femenina a mis espaldas logrando sacarme de mi aburrido trance.
— Oh, Tsutako-nee —respondí al verla lista para partir a su trabajo. Mi hermana mayor, quien ya tiene su segunda vida también a mi lado— Lo siento, yo...
— ¿Otro trance? —inquirió bastante acostumbrada a mis repentinos silencios— eso es malo, no debes descuidarte y luego llegar tarde.
— Eso... trataré de que no vuelva a suceder —respondí al ver su ceño levemente fruncido.
— Si, tienes que enfocarte —me devolvió dejando mi almuerzo sobre la mesa— ya son dos años desde aquello, es mejor que sigas avanzando y dejes ir poco a poco el pasado, estoy segura que tu promesa llegará pronto —finalizó dándome un beso en la mejilla y marchándose.
Tsutako-nee tiene razón, no puedo seguir aferrándome a un pasado del cual era totalmente ajeno hasta que cumplí los ocho años. La persona de esa vida, no soy yo. Esos recuerdos no son míos tampoco. Debería dejar esas memorias tal y como estaban desde un principio, enterradas.
— ¡Hey, Giyuu!
— Sabito, buenos días —mi mejor amigo de infancia me estaba esperando, aún me costaba verle, a pesar de que era otro "Sabito"
— Vine a recogerte ya que pasaba por aquí, hace un rato dejé a Makomo en su instituto —me saludó como siempre con una sonrisa segura junto a aquella mirada fuerte.
El Sabito de esa otra vida no era muy diferente, seguía siendo alguien amable a su manera y sobretodo fuerte ante cualquier problema, una de esas personas que tuvo gran influencia en mi vida y así mismo una marca que no podría perdonarme, la culpa al ver a Sabito, mi hermana, Makomo, todas dolían.
— Finalmente cambiaste de institución —se alegró Sabito a mi lado sin despegar la mirada del camino.
— Apareció una mejor oferta y estoy más cerca de casa —respondí un poco más en confianza.
— ¿Cómo se llamaba? —inquirió divertido, sabía perfectamente que estaba molestándome o quizás probándome para ver si recordaba el nombre de la institución, pues Makomo estudia en la misma.
— "Kimetsu Gakuen" —respondí observando la ventana, mientras Sabito soltaba un silbido por lo bajo— agradezco tu preocupación por mi lugar de trabajo.
— Mas vale prevenir que lamentar, Giyuu —soltó en respuesta, quizás recordando la vez que entré a una oficina por error, incluso me senté a acomodar un gran papeleo que había en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙟𝙖 - 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤
FanfictionTomioka Giyuu vive atrapado en los recuerdos de una vida pasada que despertaron en su niñez, trayéndole verdades amargas y difíciles de creer, los cuales inconscientemente se esfuerza por comprender y hallarles una respuesta Kocho Shinobu es una es...