Capítulo 4 Puntos Menos ꪜ

2.1K 230 199
                                    

Gracias a la perspicacia de Shinobu se evitó que aquella pelea entre un profesor nuevo y sus alumnos iniciara, sin embargo ella no esperaba tener que lidiar con un problema desde tan temprano, las clases ni siquiera iniciaban y ella ya debía ejerc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a la perspicacia de Shinobu se evitó que aquella pelea entre un profesor nuevo y sus alumnos iniciara, sin embargo ella no esperaba tener que lidiar con un problema desde tan temprano, las clases ni siquiera iniciaban y ella ya debía ejercer su papel como Presidenta del Consejo Estudiantil, y todo gracias a un profesor de ropa deportiva que andaba amenazando a estudiantes con espada de bambú en mano.

"Tomioka-sensei, tienes un punto menos"

— Entonces, ambas partes estamos de acuerdo con este trato ¿verdad? —cuestionó Shinobu a la espera de verles asentir a todos.

— Claramente ellos están violando el código de vestimenta —soltó Giyuu, quien permanecía recargado cerca de la puerta.

Shinobu esperaba un poco de comprensión de su parte, pero tal parece que aquello no sería tan fácil, si paseaba su mirada entre los presentes podía saber de antemano lo que ellos estaban pensando, los hermanos Shabana parecían dispuestos a seguir peleando, Zenitsu temblaba al lado de su profesor, mientras los otros tres jóvenes permanecían sentados de rodillas con la cabeza baja, bueno al menos no era la única que deseaba lanzarle el Manual del código de vestimenta en esos momentos, el cual reposaba en su escritorio frente a ella.

— Tomioka-sensei, no debería ser tan estricto en su primer día, le pido que comprenda, más si todos accedieron a redactar una carta de disculpa y limpiar la cancha por una semana.

— ¿Qué me garantiza que con una disculpa y un castigo ellos van a respetar el reglamento? —inquirió con una expresión neutra, mientras seguía observando a los "castigados"

— Tomioka-sensei, esto es una institución, no pude ir por ahí amenazando a los estudiantes con una espada de bambú, en el peor de los casos debería reportarlo.

— No herí a nadie —a los ojos de Shinobu, su expresión pareció cambiar por unos instantes, debía presionar un poco más.

— ¿Qué me garantiza que no amenazará la seguridad de algún estudiante a futuro? —le devolvió esta vez la pregunta con una sonrisa sarcástica— ¿qué garantiza que un estudiante no use eso o mienta agravando su situación?

— Eso... —silencio.

— Tomioka-sensei, el principal deber de está institución es velar por el bien de sus estudiantes, hasta ahora ningún profesor ha hecho lo que usted hizo hoy, le recomiendo como Presidenta del Consejo Estudiantil que también mida sus acciones

— ...

— ¡Entonces! Ya que hemos llegado a un acuerdo, por favor recuerden cumplir con lo ya antes dicho, pueden retirarse a sus respectivas clases —de esta forma Shinobu dio por terminado el problema despidiendo así a todos.

A pesar de sus quejas los hermanos Shabana fueron los primeros en marcharse seguidos por los tres jóvenes y finalmente Zenitsu luego de haberle entregado la lista a ella, sin embargo Giyuu no abandonó la sala, sino que se quedó en el mismo lugar observándola fijamente, parecía buscar algo en ella o quizás... a alguien más.

𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙟𝙖 - 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora