Dentro de aquella inminente oscuridad que le rodeaba, Giyuu sentía que debía buscar algo, a pesar de sentirse un poco desorientado continuó caminando, pero siendo solo oscuridad era imposible para él ubicarse, finalmente cuando se rindió al ver que estaba perdido una pequeña mariposa de tono lila se hizo presente. Él sin saber muy bien porque siguió a la mariposa con la esperanza de quizás escapar de esa oscuridad.
Su pedido fue escuchado pues una gran luz invadió su vista, tanto que tuvo que cerrar sus ojos por unos instantes, al abrirlos notó que estaba en una especie de bosque, la noche se mantenía presente, mientras la pequeña mariposa que lo había guiado al parecer desapareció con aquella cegadora luz.
Al intentar moverse por los alrededores un extraño sonido a sus espaldas captó su atención, más cuando volteó se quedó helado de la sorpresa. En el suelo lleno de tierra estaba un demonio desintegrándose lentamente, de pie frente a este aquel hombre con su mismo rostro y una mirada glacial guardaba su espada en su vaina, para luego proceder a marcharse, inconscientemente Giyuu le llamó por su nombre, algo estúpido pues compartían el mismo.
— Tomioka-san ¿ya terminaste con él? —inquirió una voz femenina a su lado.
Giyuu la observó de reojo notando que era Shinobu, sin embargo a pesar de él estar a su lado, aquella pregunta no iba dirigida para él, sino para la persona que ya buscaba irse de aquel lugar, pudo verla suspirar y caminar hacia su "yo" del pasado.
— Por eso todos te odian, nunca respondes Tomioka-san —añadió, mientras negaba con su cabeza.
— El demonio está muerto, he cumplido —respondió listo para marcharse, ni siquiera volteó a ver a Shinobu después de ello— además nadie me odia.
Con solo eso desapareció dejando sola a Shinobu, Giyuu un tanto curioso acortó la distancia hasta situarse frente a ella, sabía que no podía verle, pero no podía evitar observarla. Tan menuda y fuerte al mismo tiempo, Shinobu mantenía la mirada baja con una extraña sonrisa que no supo descifrar.
Deseó decir algo, pero sus palabras no llegarían a ella, después de todo él solo estaba viviendo parte de los recuerdos de esa persona, sin embargo algo inseguro alzó su mano hacia ella, más Shinobu se desvaneció junto con aquella luz blanca obligándole nuevamente a cerrar sus ojos. Para cuando volvió a abrirlos estaba a unos escasos pasos de esa persona, se acercó para encontrar a Shinobu tomando una de las mangas del kimono de esa persona.
— Tomioka-san, hagamos una promesa —soltó Shinobu captando la atención del contrario
— ...
— Tal vez es egoísta de mi parte, pero es lo único que puedo hacer —añadió para soltar aquella manga que sostenía con algo de fuerza— ¿no crees?
— Hagámoslo, Kocho —declaró Tomioka en respuesta para gran sorpresa de Shinobu.
Por un instante Giyuu estuvo expectante, finalmente la respuesta que tanto estaba buscando llegaría a él. Shinobu por su parte se sentó en los pequeños escalones que daban al patio siendo imitada por Tomioka sumiendo a ambos en un gran silencio, que para ellos no era incomodo, pero para Giyuu si al ser solo un observador.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙟𝙖 - 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤
FanficTomioka Giyuu vive atrapado en los recuerdos de una vida pasada que despertaron en su niñez, trayéndole verdades amargas y difíciles de creer, los cuales inconscientemente se esfuerza por comprender y hallarles una respuesta Kocho Shinobu es una es...