8.- No hay salida

250 16 5
                                    

Llegar a casa no fue fácil, Los Traviesolos se encargaron de desatornillar la bicicleta. Miguel cayó y se raspó la rodilla.

La deuda se aumentó más con los trofeos y los jarrones. Carolina lo había puesto de cabeza y ahora debe de verse con Rosalinda. No hay salida por ningún lado por donde lo viese.

Cansado llega a casa, donde el final de su mal día acabara tras pisar su habitación. Se prepara mentalmente para que Diana y Jorge den el golpe final.

—¡No seas mamón! Te ves fatal —dice Diana mientras le toma una fotografía.

—Lo note —Miguel toca el primer escalón, se queda inmóvil—. ¿Dónde están mamá y Alonso?

—Aun no llegan —contesta Beto desde la cocina.

—Bueno, veo que no te fue bien en el trabajo. ¿Son verdad los rumores? Dicen que cuidaste de Los Traviesolos —pregunta Diana.

—Escuche que una vez cocinaron a una mujer viva en un caldero —anuncia Jorge.

—Eso es una exageración —eso espera Miguel—. No son fáciles de cu-cuidar. Me han hecho de todo. Estoy muy agotado. 

No miente, le duele todo el esqueleto.

— ¿Te violaron? —se burla Jorge. Miguel hace una mueca de desagrado ante esas horribles palabras. No entiende porque Diana se ríe también. Miguel no le ve nada de gracioso. Enfadado, saca de su mochila una revista, la enrolla para después pegarles en la cabeza a sus hermanos. Jorge retrocede ante el golpe al igual que Diana—. Au. No tomes las cosas en serio. Era una broma. 

—Con eso no se juega. Y los niños sólo son muy traviesos.

Diana y Jorge intercambian miradas. Ambos sonríen con complicidad.

— ¿Sabes que sucedió? En Facebook todos hablan de ti... bueno... en el grupo de tu salón. Conociéndote, seguramente no estás ahí —Diana le muestra el celular.

Miguel le arrebata el aparato. Toma de la mesa los anteojos que dejó Alonso para ponérselos y leer las diferentes publicaciones del grupo de la escuela.


JULIO CESAR

EL OTAKU TRABAJA DE NIÑERA Y SIRVIENTA EN LA CASA DE LOS CASTILLO. APARTE DE QUE SE CREE CHINO, ACOSA A ROSALINDA.

Derek: ¿Qué él trabaja de qué?

Giselle: Pobre de Rosa, tiene que ver su cara de idiota todos los días. Ademas de que uele feo. No?

Carlos:  ¿Pobre de Rosalinda? Pobre de Miguel que tiene que soportar a esos tres demonios. 

ROSALINA: EL LOSER OTAKU ES UN PINCHE PÉRVERTIDO QUE TRATO DE ESPIARME.

Derek:  Le parto el culo. Pero no sé si pueda destrozarle la cara más de lo que ya está. 

Giselle:   ¡Su cikatris me da mucho asko! No sé kómo su madre le puede berle todas las mañanas


CARLITA

MIGUEL ÁNGEL MORENO AHORA ES PARTE DE LOS CÓSMICOS. LO VI CHARLANDO CON CARLITOS ¿ALGUIEN SABE CÓMO LLEGAR A LA PLAZA DE LOS FRIKIS? OLIVE PREGUNTÁRSELO A ANGELITO.

Carlita: #Olvide. Error de dedo. Je, je.  

Derek: JAJAJAJAJAJAJAJA 

Julio:  WTF ES MENTIRA. NADA DE ESO ES VERDAD. 

Corazón de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora