18.- Príncipe de oro

194 17 7
                                    

Julio gira sobre su silla de ruedas, mirando el techo, con una horrible depresión después de pasar el rato con una bella señorita. No le basto para poder descargar sus energías, tiene ganas de beber, beber hasta no poder más, quiere fumar, no le gusta hacerlo solo.

Como detesta que después de tener sexo se odie con todas sus fuerzas. 

Recuerda para sentirse miserable, porque ya se siente así, miserable entre todos los que hay en el mundo, en la galaxia, entre los cosmos de los cosmos.

De niño, le daba pena hablar con la gente, pavor a anunciar palabra alguna, un pequeño niño miedoso, le hacían burla por llorar y asustarse por cualquier cosa. Y era el más chaparro y delgado de la clase, y por supuesto, un niño que es hijo de la amante.

La familia Campos se negaba reconocerlo como un miembro más de la familia, porque fue producto de algo indecente, pero, sería un gran ejemplo como un terrible error que no se debe volver a repetir.

Con quien se sentía mejor y seguro, era Derek, muy juguetón, siempre haciendo amigos. Julio le contaba cuentos a su primo-hermano, se visitaban sin falta, amaban jugar videojuegos para mayores de edad a escondidas de sus padres. No eran solamente hermanos, ni primos, se tomaban como mejores amigos, una linda amistad.

Eran mejores amigos e inseparables.

¿Qué paso con ellos? ¿Qué hizo Derek? No, quien inicio con la mala relación fue Julio, con sus celos que brotaron en la primaria.

Derek sacaba diez, él sacaba nueve, Derek sacaba nueve, el sacaba ocho. Derek era mucho mejor, el número uno, sobre todas las cosas. El que mejor exponía, el que hacía muy bien los dibujos. Lo peor de todo... ¡Cantaba y tocaba la guitarra mejor que él! Las niñas lo preferían a él.

Todos admiraban a Derek, el mejor de la escuela, en todo.

Su padre los comparaba. Hasta la fecha sigue haciéndolo.

Eran amigos/enemigos. Desde el punto de vista del rubio. Creció un odio sobre quien consideraba amigo, su padre siempre le dice que está orgulloso de Derek, pero a Julio, le dice que es una vergüenza si sigue con calificaciones mediocres.

La madre de Julio, ni se diga, apenas y le habla, la madre de Derek besaba y alagaba a su hijo.  ¿Por qué su madre no puede ser cariñosa como su tía lo es con Derek?

Con el tiempo la rivalidad creció entre ambos, porque Derek no quería que nadie le quitara su puesto de ser el mejor entre todos. Julio una vez cantó mejor, tocó mejor, le dio un gran coraje que ambos poco a poco se distanciaron hasta que ese día, se dio definitivamente el fin de la amistad de ambos.

En del primer día de secundaria.

Cuando Derek quería encajar para poder ser popular, como ha visto en las caricaturas, a los populares les va mejor y se dan a respetar.

En el recreo todos estaban reunidos, Julio se acercó a Derek.

— ¿Quién es ese, Derek ? —pregunto una niña con indiferencia.

— Soy su primo y amigo —respondió Julio.

— ¿Es verdad? —dice otro.

— Primo sí... amigo no —respondió Derek apartando a Julio, tirándolo a un charco.

Las lágrimas se deslizaron por las mejillas de Julio. Y todos se burlaron.

Los niños al llorar dan gracia y vergüenza.

"Los hombres no lloran", eso le decían casi a diario, también su padre le repetía constantemente cada vez que lloraba, le regañaba por eso, y lo castigaba. Porque las lágrimas son para las mujeres o los maricas..

Corazón de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora