Estuve en Londres dos semanas y fueron dos semanas intensas, estuve haciendo una campaña para una marca de jeans. Secciones fotográficas para algunas revistas, entrevistas.
Realmente fueron unas semanas agitadas.
En ningún momento deje de pensar en Raymond y en la última noche que pasamos juntos. Cada vez que me llamaba me alegraba el día, no sé cuál sea la razón, pero me agrada dejarme llevar y disfrutar sin medida, dejar que todo fluya con normalidad. La idea de intentar algo con él ha tomado más fuerza y tengo más seguridad en estar con Raymond.
Al entrar a la recepción del hotel donde me hospedo, me recibe un agradable fresco que me relaja un poco, la temperatura que está haciendo afuera no es la mejor, la Habana es hermosa y agradable. Pero el cambio de clima mi cuerpo no lo ha recibido tan bien, estaba en la lluviosa ciudad Londinense y no se ha adaptado a la calurosa y tropical habana.
Tengo dos días de estar en cuba, realizando una campaña para Gloss que es una marcar reconocida a nivel mundial especializada, en trajes de baño y ropa para playa. Que tiene su propia editorial, que maneja diferentes revistas de moda.
La marca va a hacer una edición especial de la revista, eligieron a quince modelos. Ya muchas han trabajado con la marca, algunas trabajan para ella y otras nuevas. El motivo de la campaña es para que cada una diseñemos nuestro traje de baño ideal, al gusto de cada una.
El diseño lo hicimos ya hace unos meses y este fin de semana nos reunimos para hacer las fotos. Ayer se tomaron las fotos individuales con el traje de baño que diseñamos.
El traje de baño que diseñe es muy lindo, discreto pero sexi. De 2 piezas, el top se anuda en la espalda tipo pañoleta, tiene volates, la tanga se amarra en los laterales y es de color verde azulado claro, con un estampado de palmeras de colores moradas y corales. Pero no entiendo la fascinación de hacer los trajes de baños tan pequeños. El mío, Es como dos tallas menos que la mía. Fue muy incómodo posar con esa tanga tan pequeña, que se corría cada vez que hacía algún movimiento, tuvieron que poner cera para mantenerla en su sitio. No sé, si ese problema también lo tuvieron con mis compañeras. Pero realmente, Cada vez lo sexi es menos ropa.
Tuve un contratiempo en Londres que me atraso la salida y llegue un día tarde. Ya que teníamos que llegar un día antes. Estuve a tiempo para mis fotos, estaba cansada. Entre Londres y cuba son cinco horas de diferencia. El cambio de horario no me sentó nada bien.
Hoy se tomaron las fotos en grupo, todas teníamos el mismo modelo de traje de baño, que la marca escogió para la campaña. Estuvimos todo el día en la playa, la pasamos en bikini, almorzamos cerca del mar, la comida estaba deliciosa, Jugamos, gritamos y bailamos. Pero sobre todo la pasamos muy bien.
Parecía más un viaje de amigas, que un viaje de trabajo, pero bueno, trabajo en la playa es otra cosa, fue muy divertido pasar ese tiempo con mis compañeras. No siempre, se puede disfrutar cuando se hace una campaña para alguna marca.
ESTÁS LEYENDO
TENERTE PACIENCIA
RomanceUn encuentro, una gala y unos ojos que la hechizaron... pero el tiempo es inclemente o eso es lo que ella se dice, no ha tenido una relación sentimental, no tiene tiempo para cosas banales, como lo es el amor, en encontrar a una persona para compart...