En la isla de los villanos, un oscuro lugar, sin magia, sin Internet, sin salida.
El más fuerte sobrevive así cómo el más ruin.Una cuadrilla de guardias caminan entre los puestos del mercado entre las construcciones, saliendo del lugar, bajo una atenta mirada gris desde las alturas. Un chico vestido con un traje negro, pegadas a su cuerpo remarcando su cintura, su ropa parecido al cuero pero sin perder la elegancia y el estilo.
Lucius sonríe al ver a los guardias retirarse y salta, dos negras alas emplumadas afiladas cargan su cuerpo sin problemas, sobre su cabeza, entre su cabello, se puede apreciar un par de cuernos pulidos algo torcidos, su cabello rubio patinado, casi rozando al blanco, tan largo que llega su cintura se mueve con el viento, con sonrisa en boca se acerca al Este, hasta que logra divisar una pequeña torre construida con materiales deteriorados, se para a unos metros y asiente, sabiendo que le están viendo.
-¡Vamos! -llamó Regulus Black, desde dentro de una torre deteriorada viendo por un telescopio a Lucius asentir.
Regulus Black, el hijo menor de Walburga Black, conocida cómo Cruela de Vil por las malas lengua. Cargando un bombacho abrigo blanco con un traje, guantes rojos y su cabello con la mitad pintada de blanco
-¡Al fin! ¡Creí que nunca se irían!
Bartemius Crouch Jr, hijo del Bartemius Crouch padre, alias Dr, Frieller, Hombre Sombra también conocido, portando un característico traje negro con toques morados y verdes, sus ojos remarcado con algo parecidos a delineador negro y sus labios esbozando una sonrisa escalofriante, sin más, toma su bolsa y se la cuelga, sólo para salir corriendo por la ventana.
-¿En el centro, frente a la casa? -pregunta Severus Snape.
Severus Snape, hijo del sacerdote Tobias Snape, el misogino racista clasista xenofobico, nada que ver con su padre, Severus salió a su madre, Elieen Prince, la chica que tuvo la mala suerte de ser elejida su esposa, siendo atrapada cómo bruja por su esposo y su hijo como un hijo del diablo. Su cabello y ojos son tan negros cómo los de su madre, su delgada figura que se nota con sus negras ropas, su cabello negro sujetado en una media cola de caballo. El delgado chico se levanta y toma su sudadera, una delgada sudadera que hace trabajo de tunica al colgar demás.
-Correcto- le aclaro el menor de los Black, antes de salir con él.
Barty, una vez fuera, se baja de los tejados y empieza a caminar por los callejones y pabellones, el lugar da miedo pero el camina sin problemas, tal vez afecta el hecho de que su sonrisa y apariencia dan miedo.
-Dicen que soy un problema- susurro pasando entre las personas cómo si fuera una serpiente- vengo del mal. Dicen que soy malvado y me hace reír.
Barty sale corriendo riéndose, justo cuando laa personas notan que algo les falta, desde relojes, carteras y demás.
-La suciedad no es buena, hasta la médula- Lucius dice para si desde su puesto en las alturas, cual gárgola fuera, vigilando a Barty, cuando lo ve corriendo, es su señal- tu pesadilla, seré yo- extiende sus alas y se deja caer a un lado- y no puedes llevarme a casa.
Lucius vuela cerca de Barty, que huye de las personas enfurecidas a las que robo su propiedades, Barty pasa el brazos por los hombros se Lucius mientras este le carga de la cintura, sólo para aletear con más fuerza y alzar el vuelo, sacando a ambos del lugar.
Regulus ve a Lucius llevar a Barty fuera de peligro, sólo pra sonreír acomodando su abrigo blanco con un exagerado movimiento de hombros.
-Así que tengo travesuras- habló mientras caminaba por el comedor comunal, poco importandole que los demás tengan que quitar sus platos- en la sangre- se detiene frente a un chico, sosteniendo el mentón de este y obligándolo a verlo, rozando sus narices, mientras este se sonroja- ¿me culpas? Jamás ame
ESTÁS LEYENDO
Descendientes
FanfictionLos hijos de los villanos mayormente conocidos seran traídos al reino de Hogwarts cómo primer mandato del próximo Rey James Potter. Sin esperar todo lo que traerían con ellos, magia, fortaleza y un punto de vista diferente de los cuentos de hadas M...