Amor Ridículo

6.2K 671 582
                                    

Advertencia, y no, no de las de lemon.
Este capítulo me tomó más tiempo del que creí y aún así....me da cringe leerlo, PLS perdomenme, no soy buena en los Songfics y este capitulo es una prueba de ello, así que pido disculpas adelantadas si esta muy malo el capitulo.

Las gradas del campo de Quiddicht se llenaron exageradamente rápido, al parecer se corrió el rumor de que jugarían los nuevos y todos querían ver sus habilidades o al menos verlos en un campo donde puedan ser tan bruscos cómo quieran sin ningún limitante. Severus estaba sentado en las gradas con Xenophilius a un lado, Lily estaba con otras chicas en una plataforma dentro del campo haciendo su trabajo cómo porristas. No muy lejos de Severus estaba el resto de los merodeadores, no se atrevieron a posarse tan cerca al ver la clara advertencia en los ojos de los demás villanos, sin mencionar que no querían hacer al chico sentir incomodo y acorralado, viendo cómo sólo consentia la compañía de Lovegood.
Los Slytherin aplaudieron con fuerza cuando el equipo de la casa se presentó, emocionados al ver cómo se diferenciaba cada uno de los nuevos integrantes con el resto del equipo, cómo también el fuerte aplauso cuando James salió en el equipo de Ravenclaw junto con Lockhart, que con la mirada busco a Xenophilius, molestandose cuando se dio cuenta de que este no le miraba, si no a los villanos que estaban poniéndose de acuerdo con su equipo....o almenos intentaban, ya que dicho algo en el equipo los 3 se dijeron algo entre sí y se dispersaron a las posiciones que les tocaban a cada uno. Ganaría el partido y se ganaría esa sonrisa brillante y elogió confuso que el otro Ravenclaw siempre le mandaba cada que ganaba.
El silbato sonó y se desato el pandemonio, los jugadores de Ravenclaw eran estratégicos, conocían y pensaban demasiado bien los movimientos que harían para tomar la ventaja por sobre su rival....claro esta que aun así no se esperaban la fiereza de los villanos en el juego, todo siendo narrado por un emocionado narrador que informaba de cada movimiento cómo si fuera lo más exitante, y viendo de quienes se componía cada equipo, no era para menos.

-¡EL PRÍNCIPE JAMES TIENE LA QUAFFLE! ¡SE ACERCA A ANOTAR Y-OOH! ¡MALFOY SE INTERPONE ENTRE LA QUAFFLE Y EL ARO AHORA LLEVANDOLA! ¡UNA BLUDGER SE ACERCA AL MENOR DE LOS BLACK PERO ES EVITADA POR LA REPENTINA APARICIÓN DE CROUCH! ¡QUIEN LA DESVÍA DE UN GOLPE Y GOLPEA DE LOCKHART! ¡QUE REÑIDO!

Lockhart fue golpeado con la Bludger cuando Barty la bateo, muchos Ravenclaw no estaban contentos con que Barty se apareciera y desapareciera pero le daba emoción al juego. Quejándose por su hombro se paro y momento, viendo directamente a Malfoy, quien estaba detrás del desafortunado Ravenclaw portador de la Quaffle que su equipo había logrado quitarle al rubio. Sin pensarlo dos veces, tomó el bat del golpeador que tenía a un lado y golpeo con fuerza la Bludger en dirección de Malfoy. Quien no la pudo advertír.
El estadio soltó un sonoro sonido de sorpresa cuando el hereder Malfoy se estrelló con una columna y cayó al suelo estrepitosamente y alzando una gran nube de polvo, Severus alzo una ceja pero no se exaltó mucho que digamos, a diferencia de los merodeadores que estaban con el corazón en la boca, Remus por poco se levantó al ver el impacto. Lockhart sonrió orgulloso y busco la mirada gris, disgustados cuando Lovegood estaba casi de pie viendo donde había caído Malfoy.

-¿Esta bien? -preguntó Peter

-¡Esa fue una gran caída! -exclamo Sirius, realmente sorprendido, Crouch no había visto la pelota pero a simple vista parecía tranquilo llendo a donde su hermano que también estaba extrañamente pacifico

-¡MALFOY CAYÓ Y LA EXPECTACIÓN CRECE!- grito el narrador

Regulus se pego a Barty cuando pasaron unos segundos y la nube de polvo impedía ver algo, y si algo sabían los villanos, es que ese golpe no se comparaba con las peleas que habían tenido en la isla.

-¿Drama Queen? -preguntó con una sonrisa burlona.
Creyendo qué nadie los veía, Barty tomó su muñeco tras de su espalda, éste estaba guardado dentro del uniforme de Quiddicht, y lo sintió un poco, sólo para sonreírle de regreso a Regulus cruzandose de brazos.

Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora