-¿En serio tenemos que entrar a clase? -se quejo Lucius mientras seguía a los demás.
-Tenemos que comportarnos- explicó Regulus- ahora deja de quejarte y entren ahí de una vez.
Regulus empujó a Lucius dentro de un salón, haciéndolo trastabillar y por poco caer, Barty, Regulus y Sev entraron detrás de el, cuando Regulus paso a su lado, Lucius resoplo y se acomodo el cabello dedicándole una mala mirada, sólo para regresar la vista y ver que el salón entero tenía los ojos puestos en el.
-¿Que? ¿Tengo algo en la cara o que? -pregunto irritado por la cara de tarados que todos tenían, ante su bufido todos desviaron la mirada con prisa.
-¡Hey! Oye- se acercó una chica con cabello morado y rosado a Lucius- ¿Hijo de Maleficent, no es cierto? Encantada de conocerte, soy Nymphadora Tonks- al oír ese apellido Regulus se congeló de golpe - ah, soy hija de Andromeda, la Bella-
-¡Durmiente!- interrumpió Lucius- si...escuche de ella- respondió tenso Lucius, sólo para voltear sobre su hombro y ver a Regulus que estaba bloqueando como pez fuera del agua.
-Sabes, no quiero culpar a tu padre por intentar matar a mis padres y eso, ni sus arranques de ira injustificados- sonrió Tonks.
Lucius se tenso, ¿injustificados? Barty se puso derecho y Severus volteo al igual que Regulus.
-¿Sabés que? Tampoco quiero culpar a tu abuelo por ser un inescrupuloso mentiroso avaricioso cínico e hipocrita hombre- gruñó Lucius con una mueca que pretendía ser una sonrisa.
-Lo pasado pisado- dijo por lo bajo Tonks con una falsa sonrisa.
-Y olvidado- asintió Lucius con una sonrisa forzada.
Regulus, Barty y Severus estaban tensos, detrás de la espalda de Lucius, sus manos estaban destilando su magia que brillaba en verde y se movía cómo fuego, Lily estaba igual de tensa, Tonks sujetaba con fuerza su varita tras de la espalda, la cual sacaba chispas. Esos dos estaban a segundos de lanzarse uno contra el otro en un MUY peligroso duelo mágico. Más si tomaban en cuenta la ventaja que llevaba Malfoy al no necesitar varita y ser más grande, sin mencionar su mágico naturaleza y las dos enormes alas en su espalda que tenía cómo arma si la cosa se tornaba física.
De repente alguien se puso entre los dos
-¿Por qué no nos relajamos y sentamos? -propuso Remus, empujando suavemente a Lucius del pecho para hacerlo retroceder, al igual que a Tonks- no queremos pelear.
Lucius cerró el puño haciendo ademan de avanzar, pero Severus lo jaló del brazo, sólo para llevarlo al asiento junto a Barty y detrás de Regulus y el. Remus había llegado justo a tiempo, a su lado llegaron James y Peter, quienes se quedaron en la puerta al ver el conflicto, algo temerosos de los dos magos que estaban por batirse al duelo, sin deseos de quedar en medio. Remus empujó a Tonks hasta su asiento.
-Te dije que los dejaras tranquilos- enfrentó Remus a Tonks una vez que los otros 3 villanos distrajeron a Lucius con la ayuda de Lily, quien empezó a hacer diversas trenzas en el cabello del platino, quien se lo permitió sin rechistar cuando noto que no le tiraba del cabello al hacerlo.
-Yo sólo quería hacer las paces- se defendió Tonks mientras se cruzaba de brazos.
-Aja, ¿que le dijiste? Porque no creo que te le hayas acercado y dicho "Hola,soy Tonks, seamos amigos" -interpretó con obvio sarcasmo, estaba molesto.
Los chicos ya estaban en una situación de estrés, en un lugar que no conocen, con personas que los miran cómo si fueran bichos raros, miles de reglas que antes no existían en su alrededor y un drástico cambio de rutina. Lo menos que necesitaban era un cobro extra por la acciones de sus padres, y mucho menos en un territorio que no era el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes
Fiksi PenggemarLos hijos de los villanos mayormente conocidos seran traídos al reino de Hogwarts cómo primer mandato del próximo Rey James Potter. Sin esperar todo lo que traerían con ellos, magia, fortaleza y un punto de vista diferente de los cuentos de hadas M...