1 er Día

8.5K 781 900
                                    

Barty pegaba frente al escritorio, a su lado Lucius jugaba aburrido con un lápiz, en el escritorio de a lado, Regulus y Severus, Severus hacia un vago intento de prestar atención, mientras Regulus dibujaba algo en su libreta. La mañana había sido pésima. Regulus estaba enfuruñado con que hacía demasiado sol y calor cómo para usar sus abrigos, de manera que se decidió por una mini-chamarra con estampado de cebra y una camisa formal, Barty había comido como demente en el desayuno, pues no estaba acostumbrado a tener tanta comida a su disposición, Severus se perdió en los pasillos del castillo y Lucius había tenido innumerables problemas intentando colocarse una camisa de la escuela, las alas no entraban, de manera que se rindió y llevaba su ropa usual. Los 4 se habían ganado un "regaño" o un sermón trabado y tartamudeado que terminó en un "o como gusten". Ahora los 4 en esa sala prácticamente vacía, es decir, ¿Quien carajos iba a tomar "bondad correctiva inicial"?

-Si una persona te acerca a su bebé, llorando, ¿que haces? -planteaba el problema la directora Mcgonagall- a) Lo hechuzas/maldices, b) lo encierras en una torre, c) le das un biberon o d) le arrancas el corazón.

Sin que ningúno se diera cuenta, eran vigilados por chicos en la puerta.

-Miralo, Prongs, por fin está aquí- sonrió feliz Sirius mientra veía a su hermano dibujar en su libreta- en increíble que por fin haya salido de ese endemoniado lugar.

James sonrió y vio a Regulus, no lo diría en voz alta pero a la vista el chico le resultaba inmensamente atractivo, era tan elegante, coqueto e indiferente, le hablaba como quería a pesar de ser el príncipe.

Remus veía en cambio cómo el heredero Malfoy prácticamente ignoraba la clase viendo por la ventana, sus alas se movían sin que el se dieran cuenta, inquieto, se le era tan ajeno, deseaba conocerle, cuando llegó parecía feliz, le era intrigante.

-Chicos ¿no creen que....podrían sentirse fuera de lugar? -preguntó Peter viendo la clase, el salón estaba vacío si no contaban a esos 4, Peter miró el salón, la clase, las preguntas de la asignatura , y más a cierto rubio que prácticamente se estaba durmiendo.

-Ya se acostumbraran, Wormtail, miralos, van bien en sus nuevas asignaturas.

Los chicos devolvieron la mirada al salón, para ver cuando Severus alzo la mano tímidamente.

-¿Si?

-¿La segunda?- preguntó, Regulus asintió para si mientras Barty y Lucius intercambiaban miradas, pensando que era lo más lógico. Mientras Remus se preguntaba mentalmente si en serio creía que era la respuesta o sólo le estába sacando la vuelta a la maestra.

-Amm, ¿alguien lo sabe? ¿Que tal tú, Regulus?

Regulus alzo la vista mientras escondía un poco su dibujo, acto que llamó la atención de James y Sirius, que movieron la cabeza para intentar ver que era, más Regulus lo cubría con su cuerpo.

-C- respondió- le doy un biberon

-Muy bien- aplaudió la directora- otra vez.

-¿Ves? - señalo Sirius- no están tan fuera de lugar, rápidamente esta clase no sera necesaria.

-Oye, hoy estas muy inteligente- le pico Barty- ¿como lo supiste?

-Piensa, sabes que los "heroes" son anticuados, por ende sus soluciónes también de manera que la más aburrida sera la correcta.

-Suena lógico- dijo Lucius asintiendo.

Remus, Peter y James vieron a Sirius, que se mordía el labio para no reírse de los comentarios sarcásticos de su hermano. Entre ellos pasó un chico, de cabello castaño, una vestimenta anticuada y unos documentos contra su pecho.

Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora