Pág 1 : Viaje exitoso.

1.2K 120 2
                                    

Al salir el Hokage de su oficina me le pegué como garrapata deteniéndolo por el pasillo para que escuchara mi solicitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir el Hokage de su oficina me le pegué como garrapata deteniéndolo por el pasillo para que escuchara mi solicitud.
Kakashi por su parte con los ojos cansados me veía sin comprender que demonios hacía a esa hora.

–Hokage sama, ¡lo he conseguido! Estoy en mi totalidad segura que he conseguido. No he probado ambos jutsus juntos pero sé que si se ejecutan seguidos hacer un viaje espacio tiempo será posible. — dije por completo emocionada esperando que él también me felicitara.

Kakashi me vio por un momento y paró su caminata para regresar a su oficina nuevamente.

–Camina Fukasa, no podemos ir hablando de esto tan tranquilamente por ahí. — dijo con su tono aburrido de siempre.

Cuando estuvimos ambos en su oficina no me contuve y comencé a explicar todo lo que ya tenía, pero la mano alzada del Hokage me detuvo.

–Fukasa... sé que he sido quien te ha apoyado con este proyecto. Y sé que la información que tienes en este mismo instante podría hacer mucho bien... como mucho mal. – Le vi esperando a que terminara lo que diría.

– Lo sé, pero lo he estudiado bien y casi podría decir lo que debo evitar y lo que puedo hacer... y

Pero de nuevo el peliplata de ojos cansados me detuvo.

– Fukasa, estoy consiente de eso. Pero... – ¿Hay un pero? –Naruto será nombrado Hokage en dos días. No puedo ser yo quien apruebe lo que piensas hacer. Mañana será mi último día.  –

Eso cayó como agua fría por mi espalda. Demonios, había olvidado el nombramiento de Naruto, eso significa que deberé explicarle todo lo que hay en los archivos restringidos de la Aldea y los jutsus prohibidos que he conocido y muuuucho papeleo. Tardaré mucho.
Siento ya el cansancio y la desesperanza de aplazar mi viaje muuucho tiempo.

Vi al actual Hokage con añoranza.

– Pero si usted... comienza de inmediato tal vez... – Kakashi me vio fijamente y con una mirada que inspiraba a mi muerte.

– Fukasa, ¡son las 3 de la madrugada y dentro de cuatro horas y media volveré a tener que estar aquí. Y no puedo entregar el puesto a Naruto con algo tan peligroso y que el puede no aprobar, a medias. Eso te deja a ti en mala posición y a mi como un trabajo incompleto. Espera 3 días.

Fue lo último que me dijo antes de subir el sombrero que le señalaba como en sexto y salir de la oficina.

Observé un poco de desorden en esta oficina y con tristeza empecé a mover y ordenar las cosas. Después de todo Kakashi parecía realmente cansado. Cuando todo estuvo de una forma más decente  me acurruqué con cansancio en la esquina de la habitación.
No deseaba ir a mi hogar. Después de todo se encontraba un poco lejos e igual de solo que como me encuentro en este momento.

Después de todo Sasuke está fuera de la Aldea por trabajo y su esposa e hija no viven exactamente en mi casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora