Cuando Madara por fin estuvo sin ninguna persona que le viera me acerqué a él y lo llevé al que recordé es su cuarto.
- ¿¡Cómo que esposos Uchiha Madara?! - grité histérica.El entonces se río.
- Tu comenzaste, no yo... - dijo con cara de inocente.
Yo entonces recordé lo que dije por accidente de haber dormido con él.
- ¡Es muy diferente que crean que yo me.... ! - molesta señalé la cama.
Pero él me vio muy curioso y con ¿burla?
- ¿Crean qué? - dijo haciéndose el desentendido.
Le fulmino con la mirada y desafiante le dije:
- ¡Es muy diferente que crean que me acosté contigo a decir que soy tu esposa!- dije casi gritando.
Él se río en mi cara.
- ¿Prefieres que dijera que no te conozco de nada?
Yo lo pensé un poco.
-¡Si! - respondí obvia.
- Pues si no te conociera de nada no te habrían sentado donde lo hicieron y por lo que entendí de ti, tú querías ver muy de cerca como la Aldea era oficialmente fundada. Sin tu posición seguro y quedas muy al fondo. - dijo como si quisiera que por eso le agradecerá.
- Bueno si... gracias. ¡¿Pero por qué tu esposa?! No lo sé... podrías haber dicho que era tu hermana o tu amiga o no sé.- dije pensando en las mil posibilidades a cambio del título que me dio.
Él con simpleza se encogió de hombros.
- No quise. - y así de simple.
Me sulfuro por dentro y no quiero que me mate por gritarle pero ganas no me faltan.Entonces con burla simplemente se dio la vuelta y comenzó a quitarse la yukata.
-¿¡Qué haces!? - dije perpleja.
- Me cambio. - dijo volteando a verme.
-Pide al menos que salga para darte espacio. - dije asombrada de su poco pudor.
- Eres mi esposa después de todo. - dijo como si fuera una respuesta válida.
Le vi amenazante y luego salí de la habitación.
¿Que hago ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆𝒓𝒂
FanfictionAbrí una brecha entre dos líneas temporales... una tiene toda mi vida y la otra al amor de ella. Si logro cambiar detalles pequeños en el pasado que afecten de gran impacto tal vez supongo que será posible lograr algo mayor, como que la gran guerra...