Lo primero que vi al pasar las grandes puertas fueron los rostros Hokage. Y vaya que arruiné algo en el pasado.
El sexto Hokage no era Hatake Kakashi.Saludé rápidamente a las personas que cuidaban la puerta y corrí a la torre Hokage.
Quien me abrió gracias a los dioses fue Shikamaru. En él no vi nada extraño o cambiado.
Sentado en el puesto con mayor poder en la Aldea estaba... Naruto. Si, al menos él si era Hokage.
- ¡Ya regresaste Fukasa-chan! - me dijo Naruto con una gran sonrisa en el rostro.
- Si... ya regresé... y no sé si lo que hice estuvo bien o mal... - dije pálida de miedo.
- Ven, quiero el informe de misión. - dijo con una radiante sonrisa en su rostro.
¿Desde cuándo Naruto me trata de "chan" y me habla tan confianzudamente?
A paso lento me acerque a él.
- Antes de comenzar con mi informe de misión debo preguntar algo...
Shikamaru que leía documentos del escritorio de Naruto levantó la cabeza ante mi tono.
- ¡Tebayo, lo que quieras! - dijo Naruto.
- ¿Quién fue el sexto Hokage? - pregunté viendo temerosa a Naruto.
- ¿Eh? - Naruto me veía sin comprender. Luego señaló a la ventana donde se podía ver perfectamente los rostros Hokage.
- El sexto Hokage fue Obito... ¿Lo olvidaste? - dijo como si fuera la mayor obviedad del mundo.
¡Pero para mi no! ¡¿QUÉ CAMBIÉ?!
- Hokage-sama...¿ recuerda a qué me envió cuando salí de misión hace siete días? - dije temerosa.
- Si, hiciste un viaje en el tiempo. Quiero el reporte de misión. ¿Llegaste en algún momento importante? - dijo curioso.
Yo asentí.
- Si, pero cambié cosas en el presente.... y tengo que ir a leer libros de historia para saber "qué" exactamente cambié. Daré mi reporte de misión cuando me informe. - dije intentando salir de la oficina.
–Espera. —Ese fue Shikamaru quien me paró. —¿Dices que antes de irte el sexto Hokage no fue Obito Uchiha? –dijo extrañado.
Yo negué dos veces.
- No... -
- Valla... ¿Quien fue entonces? - dijo Naruto muy interesado.
- Fue... Kakashi Hatake. - dije.
Naruto me vio extrañado.
- ¿Kakashi Hatake? - la cara de extrañeza de Naruto me alarmó. ¿Y si en esta realidad había muerto? ¡¿Qué chingados hice?! - ¿Por qué habría sido Kakashi-sensei el sexto Hokage si nunca ha querido el puesto?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆𝒓𝒂
FanficAbrí una brecha entre dos líneas temporales... una tiene toda mi vida y la otra al amor de ella. Si logro cambiar detalles pequeños en el pasado que afecten de gran impacto tal vez supongo que será posible lograr algo mayor, como que la gran guerra...