El peso se apodera en el pequeño cuerpo del ojiverde, suspirando por lo cansado que fue ese día.
Tenía tantas cosas que hacer en el hogar que lo mantenía cansado, esto está bajo su responsabilidad decía el hombre de altura recalcando a su esposo, él que no apoyaba para nada y creía que con dar dinero todo pasaría.
Esa noche tan agotadora y con pequeñas gotas de lluvia creando una carrera en sus grandes ventanas.
La calle era tan oscura que daba miedo salir, esperando la noche en el sillón a su esposo sin su llegada.
Sabía que no lo amaba, pero no podía hacer nada al padre de su hija.
Se levanta arrastrando sus pies a la habitación de su menor mirando como intenta cerrar los ojitos pero con su presencia los abre sonriendo de inmediato.
-¿Papi llegó?-la sonrisita de la menor desaparece al ver a su padre negar-nunca está para nosotros
-Dice que pronto va a llegar, pequeña-le da un pequeño besito en su frente acomodando su pelito que está todo en su lindo rostro-por mientras ¿qué quieres hacer?
La niña comienza hacer un gesto como signo que lo está pensando un buen rato hasta que chilla alegremente diciendo su idea.
-Papi, me podrías leer un cuento- festeja en su cama agradeciendo por aceptar su voluntad
-¿Cuál quieres, mi amor?-se levanta caminando al librero revisando cada libro que estaba en el estante marrón de su cuarto
-No papi, quiero que me leas el cuento del niñito que se enamoró de otro niñito y él se fue-hace un puchero, palmeteando el otro lado de su cama para que su padre se recueste ahí
El brillo en los ojos del ojiverde se hacen notorios causando un cosquilleo por su cuerpo quedando pensando.
¿Quiere que le hable de Joel?
Y aquí es donde se alista a contar el cuento a su pequeña que está atenta a las palabras de su papito abrazando a su peluche de osito que le regaló su papá por su cumpleaños para luego irse a su trabajo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 ¦¦ ᴊᴏᴇʀɪᴄᴋ ¦¦
Fanfic"𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅í𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕á 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐...