capitulo 2

985 53 5
                                    

nos centramos en las profundidades de las aguas , donde nuestro albino favorito cayo , por causa de una extraña esfera de luz que , se entró por su cuerpo:


mente de lincoln:


lincoln: ¿Quién iba a pensar que iba a terminar asi? , supongo que era lo que merecía , que mis hermanas se libraran de mi bien ya lo consiguieron de todas formas ya no iba tener nada para mí.


¿?: no seas tan dramático , no estás muerto niño tonto.


Lincoln: ¿Qué pasa? , ¿Quién hablo?


¿?: por aquí.


Lincoln: ¿Quién eres una ,especie de esfera de luz?


¿?: algo asi , pero llámame astral.




Lincoln: ¿haci que tu eras la extraña esfera de luz que me ataco?


Astral: yo no diría atacar , mas bien te elegí como el nuevo astro mago.


Lincoln: ¿astro mago? O sea que la magia si existe , lo sabía.


Astral: es porque , tu le diste la vida de nuevo a la magia.


Lincoln: ¿yo les di la vida de nuevo y cómo?


Astral: veras desde el principio de los tiempos , antes de que la vida y la humanidad existieran , los astro magos son seres de magia pura y oscura , ustedes los humanos lo denominan como , el yin y el yang , pero debido a eso los humano que creían en esas características les daban energía a los astro magos poder , pero las cosas cambiaron cuando , los humanos usaban la magia , de la forma incorrecta , ya sea para bien o maldad pura , por esa razón los humano perdieron toda esperanza , y los astro magos se unieron creándome , porque tenían el presentimiento de algún dia , un ser humano joven creería en la magia otra vez y ese momento ha llegado.


Lincoln: ¿hace cuanto que esperaste en pasarle la magia a alguien?


Astral: mucho tiempo , una vez que me fusione contigo , tendrás muchas capacidades , magia infinita , los astro magos pueden hacer lo que quieran , pero ellos usan la magia , también para ayudar y castigar gente impura , serás rico eternamente etc. , solo con la condición de algo.


Lincoln: ¿de qué condición?


Astral: que viajes y tengas a venturas , donde podrás hacer tu vida y ser feliz , porque cuando entre a tu cuerpo y vi tu vida hechas pedazos .


Lincoln: oye eso es invadir privacidad.


Astral. Lo se y lo siento , entonces ya es hora.


Astral a tocar la frente de lincoln se creo un gran brillo donde lincoln adquirido el poder del universo.

THL:AstromagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora