capitulo 7

689 31 7
                                    


luego de un reencuentro , muy duro , y la familia loud quedo en shock , porque lincoln dijo que su hermana menor lucy esta en problemas pero no solo ella sino sus amigos de su club ya que estuvieron jugando que no debían:


Rita: li-lincoln ¿Cómo es eso de que lucy se metió en problemas? No entiendo.


Luna: si bro , ella no es igual que tú.


Lynn: tú eres el único que se mete en problemas y la verdad es que tu eres de lo profesionales de eso y -interrumpida , por un disparo fallido intencional de kurumi.


Kurumi: como vuelvan a interrumpir a mi linky les ira , peor ¿entendido?


Ninguna de las hermanas decidió hablar o seguir ya que la próxima sino viven para contarlo.


Lincoln: hay mucha gente , aquí vaya a casa ( con un chasquido los teletransportó con todo y van familiar) listo ya estamos de nuevo en mi vieja casa , que por cierto si se tomaron la molestia de hacerle reparaciones.


Toda la familia loud se sorprendió , por tal truco hasta que lisa hablo como siempre le encuentra lo ilógico.




Lisa: ¡pero ¿Cómo hiciste¿? eso es ilógico que nos teletransportes asi nada mas esto es un truco , que la ciencia no se explica¡


Lincoln: solo porque eres la niña lista de la familia , piensas que la ciencia es perfecta para en todo momento , niña ingenua , para que los sepas no toda ciencia tienes sus resultados positivos incluso los científicos más inteligente también encuentran sus errores , no todo es perfección para ellos.


Lisa , lisa tuvo que dejarlo pasar , ya que lo que dijo lincoln , no podía discutir ante esa lógica.


Lincoln: como sea , ahora hablemos del lo que dije y el ¿Por qué estoy aquí?


Lynn Sr: primero dinos , en ¿Dónde estabas durante los 6 años que pasamos buscándote?


Lincoln: hash , en primera , que bueno que cuando aún vivía en casa hice cosas en secretos a sus espaldas tenia que sacar , todo mi dinero que oculte de tus hijas , para que no me lo quitaran como siempre lo hacen , tan egoístas como siempre , me quitan mis ahorros que con esfuerzo me tomo en reunir.


Lola: ¡oye no mal interpretes , pero nosotras casi no hemos tomado mucho de tu dinero¡


Lincoln: ( chasquea los dedos y aparece una lista larga de lo que sus hermanas gastaron con el dinero de lincoln) bien veamos por donde empezamos:


1: lori , tomo 47 dólares de mi ahorros solo para comprar un ridículo perfume para oler bien para su cita


2: leni: 39 dólares en telas nuevas y en agujas de coser


3:con luna y luan gastaron 78 dólares en artículos de bromas y en comprar nuevas cuerdas de guitarras

THL:AstromagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora