Capitulo 18

345 23 5
                                    

Ante de comenzar esta historia esta en su recta final , asi que espero que mi historia valga la pena comencemos con el capítulo:


Luego de que ichika , derrotara a lola en su propio juego , la amenaza rosa quedo devasta , pero aun asi se puso a reflexionar de todo lo que le dijo su hermano , ya se estaba dando de cuenta , de que todo lo que ella hacia era malo , por eso ella sabia que lincoln le estaba dando una oportunidad de cambiar su vida.


Bosques de royallwoods:


Nos enfocamos , con nuestros tres héroes luchando con un montón de fantasmas , que parecían como monjes fantasmas pero la fortuna es que lincoln , mejoro las armas de kurumi y los poderes de ichika para poder atacar , a esos espíritus , ambos daban lo mejor de si para lograr equilibrar el mundo y devolverlo a lo que estaba antes.


Lincoln: kurumi , ichika atrás de ustedes-(arrojo ráfagas de energía y fragmentos de cristal)


Ichika: para , atrás de ti-( usando sus tentáculo con luz fosforescente y arrojando murciélagos de sus mangas )


Kurumi: hija , cuidado-(disparando balas de plata de ectoplasma) ¿están los dos bien?


Lincoln: claro ¿y tú?


Kurumi: también gracias por preocuparte , y también de nuestra hija.


Lincoln: me alegro que estén bien , esos fueron los últimos , jamás creí pero nuestro trabajo ya casi se acaba y el mundo está recuperando , por lo visto en mi balanza de magia el mundo se equilibra.



Ichika: por cierto , padre ¿Qué eran esos fantasmas?


Lincoln: pensé , que solo existían en las películas y en los libros de Harry Potter , pero esos eran dementors


Kurumi: ¿Qué son esos dementors? Que dices.


Lincoln: esas cosas son guardias de las prisiones mágicas mas protegidas y se ocupan de capturar a los prófugos que se escapan de las prisiones mágicas , pero su principal alimento son las emociones y los miedos de la gente , devora hasta tu espíritu y tu alma hasta dejar como un

cascaron vacio , pero su debilidad es la luz del sol lo raro es que estábamos en pleno dia , al parecer las sombras de los arboles los protege , del sol.


Kurumi: wow , eso explica porque atacaron a esa gente de aquí.


Lincoln: al parecer , ellos tenían , miedos profundos por eso ya acabamos aquí y llamamos al hospital , ellos despertaran pero pensaran que fue , una pesadilla y con dolor de cabeza.



Ichika: bueno almenos también, tengo una buena foto de esos dementors.




Lincoln: bueno será mejor que nos vayamos , antes de que lleguen las autoridades , y pregunten.

THL:AstromagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora