Luego de haber , llegado aun acuerdo con lincoln y compañía los louds se pusieron felices en saber que su hijo los les guarda , rencor por ahora pero si un poco de molestia ya que tenia que convivir con sus hermanas pero aun asi lucy ; también cumplió con su parte del trato le dio a lincoln el libro de hechizos de su bisabuela , para que no ocasionara problemas:
Casa loud:
Los louds estaban reunidos en su casa a excepción de lincoln y su prometida kurumi e hija adoptiva ichika ya que usaron , teletransportación para volver a Japón , pero en las horas que transcurrían ellos debían estar en royallwoods cuando ellos sientan problemas de una presencia.
En el comedor:
Lori: es increíble que , lincoln haya formado una vida , propia y con una chica distinta.
Lola: recuerda , no arruinar su vida , lincoln te lo advirtió en la feria cuando , casi te ahoga levantándote de un solo brazo.
Luna: por raro , que parezca , estoy de acuerdo y además , también te dio una segunda advertencia , aquí en esta casa sino la pasaras muy mal sister.
Lily: vaya , cuando era una bebe , ustedes me contaron que el era bueno y amable.
Lynn Sr: si es verdad , hija pero debido a cierta pareja de hermanas mayores , con las demás que le siguieron el juego-( mirando a lori y leni y a las demás , las hermanas voltearon la mirada)- ella comenzaron a culparlo y lo maltrataron.
Lily: lo se papa , mama me conto lo del protocolo y lo de la mala suerte , es por eso , que sigo sin confiar en lynn.
Esas palabras si dolieron especialmente a la deportista ya que ella inicio algo grave , pero la gota que derramo el vaso , fue el protocolo de hermanas ocasionado , por leni y lori loud
Rita: chicas dense prisa sino llegaran tarde a la escuela.
Cada hermana se apresuro lo mas que pudo , en terminar su desayuno y alistarse para ir a su escuela e universidad las mayores como lori , leni ( de a pulso gano una beca para la universidad) luna y luan , estuvieron estudiando , muy pesado en cuando a lynn y lucy , estudiaban en la preparatoria , lola, lana y lisa en secundaria ya que hay a lola se consideraba la chica popular y lily estudiaba en jardín de niños.
Nos centramos en una cuantas calles de las ciudad vemos a lincoln y a kurumi luchando contra unos caballeros esqueletos menos , ichika ya que la dejaron a cuidado de su amigo clyde:
Lincoln: estos esqueleto muestran buena pelea –( arrojando ráfagas de energía)
Kurumi: ( multiplicándose y disparando balas de oro) al decir verdad , tu hermana se paso , con los conjuros y todo ritual que hizo.