Después de un dia de pesca con su padre y que el sr lynn , lograra una reconexión con su hijo , un dia importante se acercaba para cierta chica mimada , esa era lola loud pero como sus competidoras y amigos de clase la conocen como la amenaza rosa muy pronto ese título se iría de las manos:
Lola: listo esta rutina de mi danza con listón , sería la perfecta ¿Quién necesita a lincoln quien me ayude soy yo puedo con esto.
Lana: lola honestamente y por primera vez , siendo honesta deberías cambiar tu rutina muchos se están cansando de tu danza con listón.
Lola: oh vamos no creo que a la gente les aburra esta nueva danza , les va a gustar.
Lucy: no se ¿Por qué presiento que tendrás competencia? , pero se una de las más difíciles.
Lola: lo dices para asustarme o para que no, participe ¿eso quieres?
Lucy: no solo que te advierto nada , mas pero luego no vengas que lana te dijo que los jueces se aburran de tu danza con listón.
Lola: ya verán , que esta danza de listón , les ganara a esa competencia ya verán , ¿Quién se creen para criticarme? Se los demostrare a todos.
Mientras tanto en el hogar de lincoln y familia:
Ichika: termine , este show sorprenderá a todos , gracias papa.
Lincoln: ni lo menciones , solo para mi mejor princesa y también para mi reina kurumi ya que te ayudo con tu atuendo y rutinas yo solo serví para alentarte y preparara tu show.
Kurumi: vamos , cielo se que tu estabas ocupado con tu padre , pero tu y el se hicieron a cargo de ese demonio acuático , pero el lado bueno es que hiciste reconexión , con tu padre además me halagas de que me digas reina una vez que esto de la amenaza termine iremos de vacaciones a un lugar hermoso claro en nuestra boda.
Lincoln: tenlo por seguro además faltan hora para que comience el concurso de pequeña luna azul además ichika te diré algo.
Ichika: ¿Qué , pasa papa?
Lincoln: recuerda esto no se trata de ganar o perder , sino de darlo con espíritu , pero lo importante sonríe , una bella sonrisa hace que tu entusiasmo sea mas grande no importa si ganas o pierdas siempre estaremos orgullosos de ti tu madre y yo.
Ichika: si papa , lo daré todo con mi esfuerzo.
Lincoln: eso me gusta escuchar , hija.