en el capítulo de hoy voy hacer TIME SKIP o como muchos les dicen un salto en el tiempo:
después de que lincoln y kurumi derrotaran a criaturas muy peligrosas , con el paso del tiempo ellos se volvían mas cercanos y muy unidos en sus aventuras luego de que acabara con rastro de amenazas en Japón el lugar era seguro , lincoln se había desarrollado en cuerpo mente y poder mágico aprendió un truco para hacer que fantasmas encuentren el descanso eterno , kurumi también había mejorado en su puntería y en sus viajes de tiempo al igual a desarrollado nuevas
tácticas en su clonación y aprendió hacer técnica de ilusión mental , todo gracias a su amante lincoln pero eso no es todo encontraron una niña que escapo de un orfanato , ya que ella no podía vivir ahí , después de que sus padres murieran esa niña choco con lincoln , y kurumi , ella , les conto de porque escapo del orfanato ocurrió cuando su familia murió siendo asesinados por criaturas , muy horribles ella sobrevivo , pero las autoridades se la llevaron al orfanato donde ella pudiera ser adoptada , por una buena familia , pero ella ser pequeña , ella logro escapar y fue hay donde lincoln y kurumi tuvieron que hacerse cargo de ella , la criaron como si fuera una hija de ellos.
( aqui esta la niña que lincoln y kurumi estan cuidando)
Casa de lincoln y kurumi:
Nos centramos en la mañana donde lincoln , estaba preparando el desayuno kurumi e ichika estaban levantándose:
Lincoln: buenos días , dormilonas.
Kurumi: oye el hecho que durmiera mucho , es porque entrenamos toda la noche , y eso que ichika le costaba seguirte el ritmo.
Lincoln: si como digas , ahora que Japón es un sitio seguro en el mundo han estado sucediendo cosas de lo normal.
Kurumi:¿a que te refieres , con eso linky?
Lincoln: solo mira-enciende la televisión- esto es lo que sucede especialmente en las noticias del mundo.
Noticias del mundo:
Reportero: hola a todos lo habitantes del mundo , como están pasando sus vidas , les traemos noticias , que podían dejarlos con la impresión , lo que sucede en todo el mundo cosa en este mundo a ocurrido , de forma extraña , fenómenos de la naturaleza cosas de que auroras boreales aparezcan de dia , que este nevando en Australia , un extraño geiser que apareció en la pirámides de Egipto esto sucesos no ocurren casi en nuestro mundo , lo cual han inspirado a muchos con las personas de lo paranormal , actividades psíquicas y lo extraño pero eso no es todo en Japón se ha catalogado que el legendario lugar de la tecnología y los anime y culturas de las artes marciales ha ido creciendo , a lo que me refiero que Japón se esta volviendo como un país de que antes era pequeño ahora esta aumentando de tamaño , e igual las islas a sus alrededores , que enigmas se nos presentaran ahora sigan sintonizados.