Después de una batalla caótica entre , lincoln y la chica kurumi ambos salieron del mercado , comprando los suministros para la semana y el mes veamos que les prepara a esta pareja de amigos , por ahora:
En la casa de lincoln:
Lincoln iba acomodando los víveres que compro y kurumi , si quería estar alado de su amigo debía ser de ayuda , para fortuna de ambos ellos dos sabían cocinar delicioso los dos.
Lincoln: oye no debías molestarte en ayudarme a cocinar kurumi , además eres mi invitada asi que no debías.
Kurumi: no seas tonto , además quiero ser de ayuda , yo también se cocinar , muy bueno.
Lincoln: de acuerdo desde que llegue , aquí me di de cuenta que esta cabaña , tenia unos daños , asi que con algo de magia y esfuerzo , logre restaurarla ya se ve un lugar habitable.
Kurumi: eso puedo verlo ,además ya te he contado de lo que soy tengo , poderes de multiplicarme viajar por el tiempo y crear campos de fuerza gravitacional , tu que no me vas a contar historia.
Lincoln: te lo contare después de cenar ¿sí?.
Luego de que lincoln terminaran de preparar una buena cena , cenaron un buen filete en salsa de tomate , con camarones fritos y algo de te negro , luego de cenar se sentaron en un sofá que lincoln había comprado hace días cuando se mudo entonces kurumi se dispuso a pregunta la historia de lincoln de su vida.
Lincoln: mira kurumi se que sonara un poco extraño pero te contare el motivo del porque vine aquí , fue algo asi.
Lincoln empezó de como era feliz hasta que el dia de como su felicidad se vino abajo , conto todo lo relacionado con lo del protocolo la mala suerte y los de los videos , solo para conseguir unos trofeos m pero lo quemas le impresiono a ella es que un chico , pudo sobrevivir con muchas hermanas.
Kurumi: no lo puedo creer que hayas sufrido haci y que te presionaran tanto.
Lincoln: dímelo a mi ( le da un sorbo a su te) pero al menos les estoy haciendo un favor a mi familia , tiene una boca menos que alimentar y un problema menos además , puedo usar mi magia para ir a mi cuidad cuando yo quiera y otros países aunque puede hacerlo ,de una vez cuando obtuve poderes , pero quería venir cómodo , por eso tome el avión.
Kurumi: ya veo a lo que te refieres , pero aun asi como ahora eres un astro mago , como tu dices eres rico eternamente y puedes hacer lo que quieras , pero aun asi actúas como si nada pasara.
Lincoln: en parte tienes razón , pero a veces los seres humanos se burlan de la magia o juegan con lo prohibido , yo debo evitar eso , a como dé lugar.
Kurumi: en ese caso puedo acompañarte en tu aventura lincoln ( le extiende la mano)