Capitulo 14

559 26 14
                                    


Cuando los louds estaban teniendo todo preparado , para la cena que tendrían para lincoln junto con su prometida e hija adoptada , las hermanas louds estaban haciendo un reunión:


Lori: bueno familia , como sabrán lincoln vendrá esta noche a cenar y queremos hacer lo posible , para que rompa con esa mujer y que vuelva con ronnie ann.



Luan: arg , ya vas a empezar , incluso Bobby te lo había dicho , lincoln él es libre de escoger a quien quiera , que ronnie ann lo supere.



Lynn: es cierto hermana , además el posee magia , y recordaras de como derroto a ese sujeto de color rojo.



Lori: ¡ no me importa ellos deben estar juntos; por eso invite a ronnie an para que regresen los dos¡



Lana: mira lo único que vas a hacer es que lincoln junto con su prometida , te rompa todo lo que una vez llamaste cara , el ya no te tiene miedo.



Lola: concuerdo con mi gemela , además lincoln me perseguía en mi sueños con un costal diciendo que me llevara por ser una niña muy mala y que solo es el principio.



Lucy: concuerdo una vez me visito en mis sueños , diciéndome , la razón por la cual no me tomaría como aprendiz y todo debido , a la bisabuela harriet , quien fue la madre de nuestro abuelo.



Luna: espera , ¿dice , que la madre de nuestro abuelo fue , tu bisabuela?



Lucy: exacto , verán les contare.



7 minutos con resumen después.



Lucy: y eso ocurrió , no me gusta admitirlo pero lincoln hizo lo correcto en quitarme el libro de los hechizos , sino iba a ocasionar problemas.



Lisa: ¡wow¡ y eso que yo ni lo pensaría , además lincoln a progresado después de que , el se fue de nuestras vidas.



Leni: aun siento culpa , por haberlo hecho sufrir , y de echarle la culpa de todo a nuestro hermanito.



Lily: lo único que quiero , es pasar tiempo con mi hermano además el solo pasaba tiempo , conmigo cuando era una bebe asi que lori no cuentes conmigo , en tu plan retorcido , deja que mi hermano disfrute con su vida , bueno me voy esperare en a entrada a lincoln.



Lori: oye espera , no dije que la reunión se acabara.

THL:AstromagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora