lincoln se sentía muy , vacio después de lo acontecido de la mala suerte pero surgió , un nuevo problema
lincoln: (hablando a la cuarta pared) oh hola , hace tiempo que no nos veíamos verán después de que mis hermanas especialmente , lynn lo de la mala suerte se solucionó , pero ocurrió otro mis hermanas mayores comenzaron una pelea por un , tonto vestido , pero también mis hermanas apoyaban a lori y leni ,ya que ellas decían que tenían derecho en defender sus derechos , intente ayudar para que olvidaran sus peleas pero lo empeore ahora todas me culpa de sus problemas , todo lo que ellas hacían , me culpaban sobre las cosa que no salían bien.
Lynn Sr: ¡Hijo baja a desayunar¡
Lincoln: bueno esa es mi señal a comenzar , otro dia pesado y cuando digo , pesado.
Cuando lincoln bajo , miro a sus hermanas y les dio los buenos días todas ellas lo ignoraron pero lily saludo con risas lincoln , para el es suficiente , pero las cosas con sus otras hermanas un dia , recordó que lincoln y el resto de su clase tenían una excursión en su escuela.
Rita: hijo , debes darte prisa o llegaras tarde a tu excursión.
Lincoln: lo se mama , ya me voy.
Luna: ¿no vas a desayunar?
Lincoln: desayunare en la excursión.
Lori: como sea total de no tener a ese ocasiona problemas.
Lynn: si en todo nos arruina el dia.
Lola: espero que , cuando venga juegue conmigo al mayordomo.
Rita: ¡ YA ES SUFUCIENTE DE TODAS USTEDES , ME TIENEN CANSADA DE TODO ESTO EN SU PROTOCOLO.
El grito de la madre
Luna: pero mama , si lincoln es la fuente de nuestros problemas , no deberíamos no se enviarlo con la tía Ruth.
Luan: seria deshacernos , del conejo del sombrero.
Lynn Sr: ¡ COMO PUEDEN DECIR ESO DE SU HERMANO¡ ¡BASTA HASTA AQUÍ¡ , ya hemos tenido suficiente de ustedes , niñas , mas les vale , que cuando lincoln llegue de su excursión , todas se disculparan de lo contrario estarán castigadas , hasta que ustedes cumplan los 25 años.
Las hermanas al sentir ese regaño , no les quedaban de otra pero lo que ella no sabían es que unas hermanas , se sentía culpables de haber , siempre culpado a lincoln de sus cosas.
En la excursión de la escuela royallwoods:
Podemos ver a nuestro amigo peliblanco , disfrutando un poco del paseo , pero esta de un humor un poco apagado y decaído.