Luego de que la gran batalla , que tuvieron con ronnie ann poseída , por un demonio de tierra , y después de ser derrotada , nuestros tres héroes , se encontraban en su casa propia en Japón ya se levantaron y se asearon para empezar un nuevo dia ichika debía ir a estudiar , y kurumi como guardiana del tiempo , ella también debía trabaja , pero la mejor parte de ella es que el tiempo esta de su lado pero ella debía asegurarse que las líneas de tiempo y espacio siguieran su curso:
Nos enfocamos en la entrada del restaurante del señor lynn:
Lynn sr: vaya , nunca pensé , que esta vez tendrá tanto cliente hoy , ¿ rita cariño , como vamos con las ganancias de hoy cuanto hemos sumado?
Rita: cielo la verdad , no mucho no podremos cubrir la cuota de esta la cuota de este año , además los del banco vienen a cobrar la cuota de la hipoteca del restaurante.
Lynn Sr: no puede ser debemos poner mejor promoción , sino no me quitaran mi sueño.
Rita: no te preocupes lori , esta haciendo lo posible , para conseguir los papeles de autorización y hacer que este lugar sea tuyo y haci no le deberemos al banco ni un centavo.
Banquero: me temo que no se podrá señora hemos venido a cobrar la hipoteca señores louds.
Lynn sr: por favor señor Brown le ruego que nos de un poco mas de tiempo , estamos reuniendo el dinero posible.
Sr Brown: mire sr loud , se que usted , que con esfuerzo ha estado trabajando duro , pero , mis jefes no pueden seguir extendiéndole el plazo.
Lincoln: cuanto es que deben, la hipoteca de este lugar.
Sr Brown: , ¿Quién es usted joven?
Lincoln: , soy el hijo del señor lynn , lincoln exloud , a sus órdenes.
Rita: ¿hijo , que haces aquí?
Lincoln: iba caminando , por aquí cuando me tope con el restaurante de mi padre y escuche , que les debe mucho ¿Cuánto es de la hipoteca?
Sr Brown: el total es unos setecientos setenta cinco mil dólares ¿ porque la pregunta?