luego de un dia de trabajo , y después de que lincoln dejara al cuidado de clyde a ichika nuestros aventureros se fueron a dar un paseo , por el centro comercial para divertirse un rato:
Kurumi: vaya no sabia que los centro comerciales de tu país , fueran idénticos a los de Japón , linky.
Lincoln: la diferencia de estos centro comerciales de aquí y los de Japón es los de haya tienen , tecnología muy buena , aquí en estos sitios es difícil de comprar o pedir esa tecnología cuestan dinero.
Kurumi: ( le da un sordo a su café) en eso tiene sentido pero tu muy pronto , cuando el mundo este equilibrado de nuevo , tu fundaras tu empresa de tecnología y video juegos , asi que podrás hacer negocios y además les darás a los niños juegos de su super héroe favorito.
Lincoln: tienes razón pero solo hasta que , el trabajo esté terminado.
Mientras que lincoln y kurumi , charlaban ichika estaba jugando con los demás niños , hasta que cierto descuido de la niña hizo que la pelota con la que estaba jugando le tirara el vaso de refresco a cierto pelirrojo.
Chandler: ¡¿Oye te crees muy graciosa?¡
Chandler corrió hacia la niña , pero lo hizo para en seco cuando vio la mirada de miedo de esa niña hizo que se helara la sangre , él pensó que esa niña de cabello blanco con vestido azul oscuro le haría algo pero él lo pensó un momento.
Chandler: ¡eh¡ , pensado lo bien , me disculpo contigo veras es que no tenia otro lugar en donde poner mi soda , fue un descuido mio , lo siento no volverá a pasar.
Lincoln: ichika , ven nos vamos.
Chandler: ¿espera , Larry? , perdón digo , li-lincoln.
Kurumi: linky conoces a este pelirrojo.
Lincoln: si el era el que mas me molestaba , cuando estudiábamos , juntos en la escuela el y otros de sus amigos , pero el fue enviado a un colegio militar debido a que sus padres , se enteraron de como él era realmente.
Chandler: sis si , como digas , pero cambiando de tema , ¿esa niña la conoces?
Lincoln: es nuestra hija Chandler y por lo que veo te asusto ¿verdad?
Chandler: ¿Cómo lo sabes?