después de un dia de hermanos llego el dia de padre e hijo , en un dia de pesca el cual , se tendrá un peligro cerca pero lo veremos e iniciemos:
en la casa loud se podía encontrar con esa familia ruidosa , bueno casi ya que sin lincoln era un silencio de casi todos los días , pero aun asi seguían fuertes y seguían adelante.
Rita: niñas , a desayunar quiero oír sus pies en piso , tú también lori.
Las 10 chicas bajaron a tomar su desayuno de costumbre , pero leni hablo para rompe un poco el silencio.
Leni: oye papa , te ves algo animado y con alegría hoy se puede saber ¿a qué se debe?
Lynn Sr: hija tu hermano y yo iremos a un dia de pesca de padre e hijo.
Lynn Jr: ¿enserio , porque no me llevas? tu y yo pescaremos el pez más enorme del mundo.
Lynn Sr: este dia es de padre e hijo asi que no puedo además quiero lograr recuperar tiempo perdido , con mi único hijo varón.
La deportista iba a volver a ; reclamarle pero al juzgar por la mirada de su madre prefirió no decir nada ya que rita , podía castigar de la peor forma en , otras palabras prohibiéndole jugar sus deportes por un largo tiempo tal al igual que lori , solo que sin la parte de ser maldecida con un conjuro de su hermano.
Lynn sr: bueno familia , me tengo que ir lincoln ya debe estar esperando , en la entrada de
la casa cuando el padre salió vio algo fuera de este , mundo vio a su hijo en un jit carro todo terreno
Lynn sr: déjame adivinar reconstruiste , ese vehículo de una chatarrería .
Lincoln: no este fue regalo de un dueño , de vehículos por salvarlo a el de unos tipos , que querían asaltarlo , al principio me negué pero el insistió , pero le hice mejoras ahora funciona con electricidad y viene con un generador recargable que se demora media hora.
Lynn Sr: ¡wow¡ eso es nuevo , hijo.
Lincoln: bien vamos que el lago nos está esperando.