Nos centraremos en la ultima batalla de magia y muerte entre el sr oscuro zobeck contra nuestro astro mago albino lincoln:
Zobeck: no eres rival para mí además pondré esta batalla en todo el mundo y en tu ciudad , para que te vean caer.
Al hacer eso todos lo ciudadanos incluyendo los louds veían a lincoln transformado en astro mago; y también en todas las escuelas y universidades , también los conocidos de lincoln.
Zobeck: una vez que te elimine , voy a liberar a la gente de su sufrimiento , con su muerte y asi este mundo será purificado.
Lincoln: tu no sabes lo , ¿Qué es ser purificado o impuro? , pero no dejare que te salgas con la tuya.
Ambos ensamblaron sus armas , y pelearon lincoln bloqueaba , los ataque de zobeck , ya que su cadena guadaña era larga no solo le servía para atacar o destruir se envolvía en la propia cadena para defender , lincoln tenia que averiguar sus puntos ciegos si quería contra restar los ataque de su enemigo.
Zobeck: no eres , rival para mi ingrato , mejor desaparece y te libras de tu dolor.
Lincoln: sigues sin entender ; ¿verdad? , la gente tenemos dolor tanto emocional como físico , yo pase por eso , pero hay , gente que te apoya y gente nueva que llega a tu vida y cura ese dolor , tu solo los desvaneces , pensando que la muerte es la solución de todo y por eso no te dejare hacerlo.
Zobeck: bla , bla , bla.
Ambos seguían atacando , todos observaban la pelea , muchas personas le daban animo a lincoln ; pero especialmente su familia y conocidos zobeck , estaba dando buena pelea , kurumi también veía la batalla pero no podía intervenir ya que esa amenaza la bloqueaba también a su hija lincoln arrojaba varios conjuros para aturdirlo y luego atacarlo físicamente , aun asi zobeck era bastante resistente aun podía dar buena pelea a lincoln.
Zobeck: vamos venga ,mis sirvientes es hora de comer.
Del suelo hizo emerger , unos esqueletos vivientes y todos fueron a atacar a lincoln.
Lincoln: pelea justo , inútil.
Zobeck: nunca dije que seria gusto en una batalla.
Lincoln: valla cosa de oponente con el que saliste.
Los esqueleto , fueron a atacar a lincoln pero el con un rápido movimiento uso un látigo de energía para derrotarlos solo logro acabar con la parte inferior de los esqueletos , pero la partes superiores aún se movían lincoln debía acabar con todos se dio de cuenta que zobeck al
invocarlos habían cinco estatuas que parecían vivas y cuando lincoln acababa con los esqueletos vivientes , esas cinco estatuas gritaban para que parecieran más.
Lincoln: ahora lo veo debo deshacerme de esas estatuas –( esquivando a un esqueleto que venía arrastrándose )
Lincoln no lo pensó dos veces y con esferas de luz destruyo uno a uno haciendo que los esqueletos restantes se desvanezcan , luego zobeck bajo a enfrentar a lincoln.
Zobeck: sabes eres aburrido , pero aun asi acabare con tu existencia.
Lincoln: me han dicho muchos que soy aburrido , pero eso era , cunado yo era el antiguo lincoln , pero ahora este a renacido de nuevo atravez de la creencia de la magia.
Zobeck: tonterías niñato , mejor ahórrate tu , discurso de despedida porque acabare contigo.
Ambos seguían con la intensa de las batallas , lincoln usaba los conjuros que los antiguos astro magos usaron contra Zobeck , hace unos milenios , aunque para el casi no le servían porque zobeck ya conocía todo tipo de movimiento , de los conjuros que sus antiguos enemigos usaron contra él.
Zobeck: te lo vuelvo a repetir, no eres rival para mi voy a saborear tu alma cuando la desprenda de tu cuerpo dolorosamente.
Lincoln: lo siento , pero tal vez te cause alto nivel de colesterol aunque ya estés muerto.
Zobeck seguía ; atacando a lincoln con su arma , pero lincoln también lincoln seguía atacando con todo lo que tenía , ráfagas de energía, vórtices de viento eléctrico , fuego azul energía cósmica etc.
Zobeck: *jadeando de cansancio* no me vencerá no me dejare ganar por un niñato.
Zobeck hace aparecer otras dos guadañas de cadena y con la que tiene se rodea a si mismo generando un tornado encima de el , lincoln no entendio , pero se dio cuenta cuando el comenzaba a reponerse , lincoln en un rápido movimiento logro entrar al vórtice para por fin dar
el golpe mortal zobeck el no se iba a quedar atrás el iba a clavar un cuchillo en lincoln , pero el cetro de lincoln se convirtió en una espada y en cámara lenta se impacto el golpe , todos los que estaba viendo la pelea , querían saber ¿Quién gano hasta qué?
Zobeck: no cabe duda , que realmente iba ser derrotado por un chico , parece que mi sueño se terminó.
Lincoln: un sueño que ni nadie apoyarían ni a ti.
con la espada que aun estaba clavado en el abdomen de Zobeck , la espada iba congelándolo a el y lincoln con un rápido movimiento movió la espada hacia arriba destruyendo a zobeck en fragmentos.
Lincoln: por fin se acabo todo se termino , los de la ciudad de royallwoods o todo el mundo se alegraron de que lincoln lograra su victoria y todo el mundo se equilibró de nuevo.
Ahora solo faltaba un detalle y era la boda de su vida pero eso será para el capítulo final
(aqui esta la pelea que ellos dos iniciarn , pero adelante a la parte cando empiezan a pelear.)