Luego de una densa batalla contra , el emperador de la sombras de kan , lincoln se encontraba en una cama en un cuarto de huéspedes despertando cuando se levantó el sintió una presencia familiar:
Lincoln: esta presencia me es familiar , ¿será posible que?
Albert: vaya veo que te sientes con ánimos , campeón.
Lincoln: ¿abuelo? No lo puedo creer , eres tu ( el abrazo a su abuelo , el cual albert correspondió el abrazo) que bueno volver a verte.
Albert: lo mismo digo lincoln veo que tuviste un gran cambio después de que te fuiste a Japón.
Lincoln: si pasaron muchas , pero no creerás las aventuras tuve abuelo.
Albert: cuéntamelo , en almuerzo campeón.
El abuelo albert invito a lincoln a lincoln a comer entonces lincoln le conto con detalle de cómo fue que conoció a kurumi y adopto a ichika el no podía creerlo pero también se puso orgulloso de su nieto , pero el abuelo el a veces no creía que la magia existía lincoln le hizo una prueba entonces el abuelo le creyó.
Albert: ¡wow¡ no puedo creerlo ¿esperar entonces tu eras ese extraño ser que tenía apariencia de mago?
Lincoln: si abuelo soy como se le conoce , un astro mago.
Albert: astro mago entonces con que asi se llama , y yo pensé que mi madre harriet ( nota la bisabuela de lucy en esta historia es la madre del abuelo albert) me decía cosas para que me durmiera y pensaba que era un simple cuento.
Lincoln: ¿de qué hablas abuelo?
Albert: mi madre tu bisabuela harriet loud , me contaban una historia de la cual era la de un legendario mago que una vez fue maestro de otros magos , brujos y hechiceras pero solo le transmitía sus conocimientos a los que eran dignos y castigaba a los que no lo eran , según mi abuela dice que soñó el legendario astro mago decían que quera aprender sus conocimientos pero ella no era digna debió a que cuando yo era como de tu edad y cuando no podía dormir ella practicaba sesiones de espiritismos , hablar con los espíritus , pero ella quería ser aprendiz del astro mago ella creía en la magia al igual que tu hermana lucy.
Lincoln: pero entonces la pregunta para mi ¿es porque yo fui elegido como el astro mago? , se que eso seres pueden hacer lo que quieran y no los ata las reglas pero ¿porque yo me convertir en lo que soy?