Luego de que lincoln se reencontrara con su abuelo el único familiar en el que podía confiar , y saliera de la cabaña de su abuelo se dirigía directo al centro de la ciudad a reencontrarse con su prometida e hija adoptada:
Entrada del parque de royallwoods:
Lincoln: bien ¿me pregunto dónde estarán esas dos?-(saca su celular y ve un mensaje de kurumi lincoln lo lee)- linky , cariño yo ichika estamos saliendo tarde ya que debo llevarla con el dentista para su primera revisión dental , nos veremos en el centro de la ciudad alado de la fuente te quiere kurumi.
Cuando lincoln termino de leer el mensaje de su kurumi , era de esperarse , de todas formas ella , tenía razón ichika debía visitar al dentista cada semana o mes para que ella tenga una buena
higiene dental , asi que lincoln opto , por ir a la ciudad para pasar el tiempo y después se reuniría con su pareja e hija.
Lincoln: en su mente-( vaya hay cosa interesantes en esta ciudad ¿que no se donde puedo empezar?) y ¿eso puede ser cierto? , la película de ace savvy se estrenara en dos semanas.
A lincoln , ya no le gustaba ace savvy ya que alguna vez , el espero a su super héroe favorito , para que llegara y asi ayudarlo con sus problemas pero se dio cuenta que era solo un héroe de
ficción y fantasía asi que a el no le importaba cuando se iba a estrenar la película.
Lincoln: en su mente-( parece que siento la presencia de mi familia y veo que están en un paseo familiar , pero veo que también están dos personas a las que no quiero ver y mejor me voy antes de que me vean arg muy tarde) , se supone que están en un paseo ¡no¡
Bobby: ¿se podía decir , eh hermano? , ¿cuánto tiempo sin vernos lincoln?
Lincoln: se podría decir , lo mismo pero hoy estoy , algo ocupado , Bobby , como esta tu hermana , después de que maría Santiago Casagrande la atendió.
Bobby: bueno ella esta , después de que sufrió un ligero accidente en el centro de la ciudad.
Lincoln: lo que sea no me interesa.
Lincoln estaba , por irse , pero su hermana mayor , como siempre lo detiene.
Lori: oye , lincoln aun asi sigo , sin creer que no quieras estar con ronnie ann.
Lincoln: de egoísta como siempre ¿no? , parece que tomarte del cuello y unas palabras fuertes no te bastaron con lo que habíamos quedado.
Lynn sr: ¡ lori ya vas a iniciar , con eso si sigues asi te castigare hasta que tengas la edad para ir con la universidad.
Lori no quiso hablar , porque en primera no quería armar un escandalo , en pleno publico y segundo , aun le atormentaban las pesadillas por dichas palabras de lincoln.