Capitulo 15

461 24 2
                                    


Luego de una cena familiar de dejarle las cosas en claro a cierta rubia mandona con una maldición de parte de su hermano la familia loud ,estaban totalmente decepcionado de lori ya que ese era su , de hacer que lincoln volviera con ronnie ann , pero sus planes se vinieron abajo , la familia Casagrande también , se decepcionaron de ronnie an ya que lincoln le conto todo detalle a Bobby , haci que la familia Casagrande medidas extremas mandrón a ronnie ann a la escuela femenina militar:


Casa loud:


Nos centramos en la casa donde toda la familia estaba desayunando a excepción de lori , ya que estaba en su cuarto y el de leni reflexionado los hechos además de que , no podían ni tocar ni su celular ya que al mas minimo centímetro se convertiría en piedra pero al menos ella podía usar la computadora pero solo para hacer tareas de la universidad , pero nada de usarlo para hablar con Bobby si quería superar esa prueba que su propio novio le puso ya que si se comunicaba con Bobby en chat se convertiría en piedra instantáneamente.


Lynn Sr: bueno chicas las vacaciones, han comenzado ¿qué planes tienen?


Leni: yo debo empezar a trabajar en diseños nuevos e ropa.


Luna: mi banda y yo estamos en practicando una nueva canción , para el concurso.



Luan: Benny y yo estamos practicando nuevos números de comedia y ensayamos para la próxima obra.



Lynn: mi equipo y yo entraremos en la finales de nuestro torneo de baseball.



Lucy: la verdad , estoy ocupada con mis amigos en nuestra convención fúnebre y estoy ideando nuevos poemas.



Lana: mis amigos y yo nos reuniremos ,para ver a los lagartos que hay en el estanque.



Lola: yo estoy ensayando un nuevo acto en mis concursos de belleza , ya que a los jueces les está aburriendo mi danza con listón.



Lisa: mis colegas científicos y yo estamos cerca de descubrir , la última ecuación de los portales de gusano.



Rita: por lori no hay que preguntar , porque todos ya sabemos que esta castigada.



Luan: si por poco arruina , nuestra oportunidad de disculparnos por lincoln.



Lynn Sr: ella se lo busco , además asi aprenderá a respetar las decisiones de su hermano , por cierto; ¿lily que haces sentada en las escaleras? , tu desayuno se enfría.



Lily: perdón papa es que estoy muy emocionada.

THL:AstromagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora