ᕦʕ 10 ʔᕤ

1K 101 2
                                    

En la tarde narra Taehyung

Estoy en mi casa alistandome para hablar con Jungkook, la verdad es que estoy nervioso, no se como se lo vaya a tomar, tal vez se moleste conmigo o no quiera nada conmigo, no puedo soportar pensar que Jungkook, la persona que me gusta no quiera nada conmigo, veo mi reloj y son las 3:37 de la tarde, bien ya que dijimos a las 4 de la tarde, bajo a la sala y veo a mi madre sentada en la sala, me acerco a ella y la abrazo.

- Cariño- dice sonriendo y abrazandome- Que lindo estas, ¿a donde vas?

- Voy a salir con Jungkook, no a una cita, sino a hablar- digo sonriendo y ella chilla haciendo que me tape los oidos.

- ¿¡Que paso, todo esta bien!?- dice mi padre apareciendo preocupado, después vio a mamá feliz y suspiro- Que fueron esos gritos.

- Mi hijo va a tener una cita amor- dice mi madre mirando a mi padre y el sonrie feliz.

- ¿Que? No, no es una cita es solo a hablar- digo negando con las manos.

- ¡Que bueno! Espero que te vaya bien, ¿a que hora es?- dice mi padre sonriendo, veo mi reloj y son las 4:16 no sabía que había durado tanto hablando, salgo por la puerta sin decir nada, salgo corriendo hacia el parque, lo busco con la mirada y lo veo a mirando su reloj, en eso voy corriendo hacia él, cuando llego me ve y sonrie.

- Creí que no ibas a venir- dice sonriendo y yo me agarro las rodillas para coger aire- Mejor nos sentamos para que respires bien- y eso hicimos, me puse a respirar normal, unos minutos despues lo vi.

- Lo siento es que vine corriendo, de verdad lo siento- digo cabizbajo, el me levanta la vista y sonríe.

- Bueno no importa, ¿me querías decir algo?- dice mirandome.

- Si si si, eh....era sobre lo que paso el otro día- digo nervioso, el sonrie- Quería decirte que yo....tambien estoy enamorado de ti....- él se pone feliz- Pero...- y se le borra la sonrisa- No puedo dejar que estes conmigo.

- ¿Que? ¿Por que no?- dice mirandome curioso y triste, suspiro.

- No quiero que te pase nada malo y que se burlen más de ti de lo que ya han hecho, no quiero que te saquen del equipo por estar con un mutante y tu por ser su novio- digo triste- No quiero que sufras conmigo- Él iba a hablar pero no lo dejo- Sé que me has dicho que no importa lo que te digan pero a mi si y yo me siento mal cuando se burlan de ti solo por ser mi amigo, imaginate por ser mi novio

- Tae, no se porque me dices esto si sabes lo que te diré- dice sonriendo de lado y yo lo miro triste- No quiero que alguien sea algo más para ti.

- ¿Lo dices por alguien? Por Reix....?- digo mirandolo con una ceja alzada- Ah, por ella no te preocupes por....- soy interrumpido.

- ¡Hola!- dicen detras de nosotros, nos volteamos y es ella, Reix, ¿que hace aqui?- ¿Que hacen aqui? Interrumpo algo....?

- Eh....- ambos nos quedamos callados viendola hasta que llega Jennie.

- ¡Conchole Reix que te he dicho de irte asi!- dice Jennie molesta- Oh, hola chicos.

- Hola- decimos los dos al mismo tiempo sonriendo de lado.

- ¿Ya que estamos todos porque no paseamos? Vamos por una malteada- dice agarrandome el brazo y caminando junto conmigo, esto es incómodo, veo para atrás y ahi estaba Jungkook mirandonos triste, ya veo a que se refería, miro al frente y veo a Reix mirandome.

-¿ Que paso? ¿Por que me miras tanto?- le pregunto mirandola raro.

- Es que eres muy bonito- dice sonriendo en coreano, haciendo que me ponga nervioso, en eso me jala más.

Narra Jungkook

Cuando vi que Reix se llevó a Tae alante y agarrandole uno de sus brazos, no pude evitar sentirme mal, ya que a eso me refería, me paro para caminar junto con ellos, Jennie camina a la par conmigo.

- Reix interrumpió algo, ¿verdad?- dice Jennie mirandome, la miro y niego sonriendo de lado- Se te ve en la cara, mira, trataré de mantener alejada a Reix de Tae si?

- ¿Que? No, no ¿por que harás eso? No, no lo hagas- digo negando rápido y ella me mira con una ceja alzada. 

- Jungkook se gustan y Reix lo que hace es interferir- dice haciendo que me sorprenda y la vea- Si, se nota de lejos, pero no esta mal- dice sonriendo- Hablaré con Reix, si?

- No, no lo hagas, dejá que Tae eliga con quien se quedará, tampoco quiero obligarlo a que este conmigo, si quiere estar con ella, que lo este y ya- digo sonriendo triste, llegamos a la cafeteria y los vemos setandos uno al lado de otro, yo me siento al frente y al lado de Jennie.

- Bueno, ¿que van a pedir? Jennie invita- dice Reix sonriendo.

- ¿Disculpa?, ¿Por que no ivitas tú?- dice Jennie seria.

- Porque no tengo dinero y tu si- dice sonriendo- Ademas no se hablar coreano.

- Y que rayos estas hablando ahora, ¡¿chino!?- dice Jennie seria para luego suspirar- Bien, pero vendrás conmigo.

- No...me quiero quedar con Tae y Jungkook- dice sonriendo y acercandose a Tae- Ve tu, solo digan que van a querer

- Eh...una malteada de fresa- dice Tae sonriendo de lado.

- Yo tambien quiero eso- dice Reix sonriendo- ¿Jungkook?

- Eh....una malteada de chocolate, por favor- digo sonriendo y viendo a Jennie, ella asiente y se va, 20 minutos despues llega con las malteadas, ella se la da a cada uno- Eh....yo tengo que irme, hablamos mañana, gracias por la malteada- la cojo y me voy de ahi.

Narra Taehyung

Me sentía super incómodo con Reix al lado mio, se supone que era solo Jungkook y yo, veo a Jungkook y no se ve bien y es algo obvia la razón, cuando dijo que se iba a ir me sentí mal, asi que dure unos minutos con ellas para después irme.

- Eh...chicas tengo que irme, mi madre me espera, adios- digo y cojo mi malteada y me voy tratando de encontrar a Jungkook, pero no lo veo asi que decido irme a mi casa, cuando llego veo a Jimin usando su celular- ¿Jimin? ¿Que haces aqui?

- Oh, hola Tae- dice sonriendo y dandome un abrazo- Vine a ver como te fue en la charla.

- Oh....¿vamos a mi habitacion?- digo sonriendo, él asiente y nos vamos, cuando llegamos sin sentamos en la cama- Me fue mal, le llegue a decir pero ahi llego Reix a dañarlo.

- Oh, ¿y que dijo Jungkook?- dice mirandome curioso.

- Eh...él no quiere dejarme solo porque no quiere que yo sea novio de otra persona, refiriendose a Reix- digo triste y Jimin hace una mueca- Pero para rematar, ahi mismo llego ella y se puso a estar conmigo a cada rato.

- Lo siento mucho Tae- dice Jimin triste- ¿Por que no lo aceptas? Ya te ha dicho mucha veces que no le importa lo que pase.

- Es que no quiero que sufra por esto- digo señalando mis ojos- Se que no le importa pero a mi si, si me importa que sufra.

- ¿Y no estarás con el chico que te gusta porque no quieres que sufra?- dice Jimin mirandome, y me pongo nervioso.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora