ᕦʕ 2 ʔᕤ

1.9K 180 5
                                    

Narra Taehyung

Estabamos hablando y comiendo Jimin y yo hasta que suena el timbre.

- Creo que se acabo la hora de almuerzo, ¿No?- digo mirando a Jimin.

- Sí, debemos ir al curso- dice parandose, botamos todo lo que comimos y nos fuimos al curso, cuando llegamos no vimos a nadie y se nos hizo extraño.

- ¿Dónde estan todos?- pregunto mirando a Jimin- ¿Ya es hora de irnos?

- No, nos vamos a las 2 de la tarde, además de que las mochilas están aqui- dice mirando el curso.

- Es porque están en la cancha- dice xx detrás de nosotros, nos volteamos y yo bajo mi cabeza- Soy Yoongi, y pues deberían de estar en la cancha.

- ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a burlarte de Taehyung?- dice Jimin serio- O traerás a tus amigos para hacerlo.

- No, no traeré a nadie, vine a buscar algo, tranquilo Taehyung no voy a burlarme puedes levantar la cabeza- dice serio pero sonriendo de lado, levanto un poco la cabeza- Iran a la cancha o no? Porque supongo que no saben donde queda- busca algo en sus cosas y después se pone al frente de nosotros.

Ambos negamos y él nos hace seña de que lo sigamos, nosotros lo seguimos pero yo voy con mi cabeza baja, no quiero que sigan viendo mi ojos.

- Deberías levantar la vista puedes darte con algo o alguien- dice mirandome, levanto un poco la vista, seguimos caminando hasta que él se para- Llegamos, les sugiero que se siente arriba, ya que las gentes estan abajo- se voltea y se va.

Entramos y nos sentamos arriba como Yoongi dijo, no había casi nadie allá, por lo que pude levantar mi vista completamente y ver el juego, me gusta el baloncesto, es un deporte divertido, a Jimin no le gusta porque es agresivo, a mi si me gusta, no soy experto, pero sé algo, el juego recién iniciaba, no sabía a cual equipo apoyar ya que no sé cual es el equipo de la escuela.

- A que equipo se supone que debemos apoyar- dice Jimin mirando el juego, le alzo los hombros, por lo que decidí quedarme sentado viendo como jugaban.

- Esto es aburrido- dice Jimin cruzado de brazos.

- Claro que no- digo mirandolo serio para después mirar el juego, veo que alguien anota y los demás gritan asi que decido gritar también pero no tan fuerte para que no me noten, pero veo que uno de los jugadores me notó ya que me miraba fijamente, me asusto y me tapo los ojos- ¿Jimin me estan viendo?

- Ya no- dice mirandome y quitandome las manos, suspiro y sigo mirando el juego.

Después del juego narra Jungkook

Se acabo el juego y todos estabamos en el vestidor, pues buscaba mi ropa, pero no podía dejar de pensar en ese chico que tiene los ojos de colores, creo que uno es gris y otro verde, son muy lindo esos colores, pero, ¿por que se habrá tapado la cara?

- ¡Jungkook!- escucho que dicen mi nombre- Muy bien, jugaste muy bien hoy, felicidades- dice xx sonriendo.

- Gracias Namjoon- digo sonriendo, es uno de los jugadores del el equipo, es uno de los mejores, cojo mi ropa y me cambio, cuando salgo del vestidor todas las chicas empezaron a gritar y a decirme cosas como

"Que lindo eres"

"Jugaste súper bien Jungkook" 

"Jungkook, me gustas, se mi novio por favor"

Mensajes que solo ignoré para irme a donde mi hermana y Soomin, ni que fuera un artista

- Buen juego Kookie- dice Karina sonriendo y dándome un abrazo.

- Si, ¡Jugaste bien!- dice Soomin sonriendo y dándome un abrazo también, yo sonrío.

Narra Taehyung

Salí junto con Jimin hacia mi casa, me la pase caminando cabizbajo mientras Jimin me decía que levantara la vista, llegamos y me quite la mochila al igual que Jimin, cuando entramos ví a mi madre cocinando.

- Hola chicos, ¿qué tal su primer día?- dice mi madre sonriendo y dejando de cocinar para mirarnos.

- Bien- digo límitado y sonriendo de lado.

- ¿Se burlaron de ti?- dice sonriendo de lado, Jimin me mira y suspira.

- Si, pero solo fue en la mañana ya no se burlaron más de él- dice Jimin sonriendo.

- Eso es bueno, no? Ya dejarán de burlarse- dice mi madre sonriendo.

- La verdad no se como pudiste soportar la escuela- digo mirandola y veo que se pone un poco triste y me preocupo.

- Yo no fuí a la escuela Taehyung, yo cogí clases aqui en casa- dice cabizbaja, me sorprendo al igual que Jimin.

- ¿Y por qué no me das clases en casa tambien? Así no sufriré burlas de los demás- digo mirándola serio.

- No quiero que seas un antisocial y antipático con los demás- dice mi madre seria- No sabes lo que es estar encerrado en tu casa 24/7, es de lo peor.

- ¿Por qué lo dice señora Kim?- pregunta Jimin curioso.

- Yo era así, mi madre me encerró toda mi vida, bueno hasta los 18 años, no salía de casa, mis padres......bueno tus abuelos no me dejeban salir a ningún lado a menos que tenga lente oscuros, ¿saben lo que es usar lentes oscuros de noche? No, no lo saben, no veía nada, tenían que guiarme, toda mi vida la pase aqui en mi casa, no hacía nada para divertirme- dice mi madre triste- Nunca tuve a quien contarle lo que me pasaba, aunque no era mucho ya que vivía encerrada, nunca tuve amigos ni amigas.

- Oh....lo siento mucho mamá, no sabía que pasabas por eso- digo triste, no me imagino una vida sin Jimin, sería como vivir en un desierto solo, no tener amigos es lo peor, aunque no tenga, tengo a Jimin.

- Pero....¿como conoció al señor Kim?- pregunta Jimin curioso.

- Bueno.....un día mi madre me dejo salir sin lentes, osea que todos podían ver mis ojos, era algo incómodo ya que cada vez que caminaba sentía las miradas de todos sobre mi, pero bueno.....mi madre me llevó a un parque y ahí me senté a ver a los demás, cuando ví a tu padre, él se me quedó mirando fijamente, estaba nerviosa, no sabía que hacer o ha donde mirar, mi madre se había ido a comprar algo, y yo pues......comencé a hacer caras locas, no se porqué, pero eso hizo reir a tu padre- dice riendo y nosotros tambien ya que nos mostro las caras que hacía.

- Y pues en ese instante me enamoré de tu madre- dice papá apareciendo detrás de nosotros sonriendo- Decidí conocerla, y asi lo hize, me acerque a ella y empezé a hablar con ella, yo la mayoría de veces cuando hablaba me perdía en su mirada, en parte era por los colores de sus ojos, pero otra era porque aunque fueran de colores distintos, eran hermosos y pues empezé a salir con ella.

- A mi me encantaba salir con tu padre porque el me amaba como era y yo como era una chica que no hacía muchas cosas, cuando él me llevaba a lugares que yo nunca había ido, me volvía loca y me comportaba como una niña y pues.....el siempre me acepto como soy a pesar de mis ojos- dice mi madre sonriendo- Y sé que habrá alguien que te amará a pesar de todo.

Sonrió de lado imaginandome con una persona que me ame tal y como soy sin importarle el color de mis ojos, se que lo emcontraré..............algún día.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora