ᕦʕ 17 ʔᕤ

849 63 4
                                    

Narra Yoongi

- Bien, solo espero que me apoyen- dice sonriendo nervioso mientras lo veía y jugaba con sus manos.

- Tranquilo, ahora, ¿Le dijiste a Tae?- pregunto mirandolo,el me niega rápido.

- No, no, claro que no, si le digo esto posiblemente se moleste y haga cualquier cosa, no puedo decirle- dice preocupado y nervioso.

- Pero es tu novio Jungkook, no puedes ocultarselo- digo viéndolo serio y de brazos cruzados.

- Si pero sabes como es y pues......puede molestarse- dice triste- Por favor no le digas, ni a Jimin.

- ¿Por que a Jimin no?- pregunto confundido.

- Si, ¿por que no me puedo enterar?- dicen detrás de nosotros, nos volteamos y es Jimin quien esta cruzado de brazos viéndonos serio, nos ponemos nervioso, ibamos a huir pero Jimin me agarra la capucha de mi sudadera y a Jungkook el poloche- No se iran de aqui hasta que me expliquen.

Narro yo

- ¿Expliquen que?- pregunta Taehyung sonriendo y apareciendo, Yoongi y Jungkook estaban nervioso, se les podía notar.

- Expliquen como Jungkook juega, ¿no?- dice Jimin mirandolos, ellos asienten extrañados.

- Bien, ¿me muestras?- le dice Tae a Jungkook sonriendo, Jungkook asiente y se van a la cancha, Yoongi se iba a ir de igual forma, pero Jimin le agarra la capucha nuevamente.

- Ok, eso duele y debes dejar de hacerlo- dice Yoongi serio acomodándosela.

- Dime que es lo que pasa y de lo que no me puedo enterar- dice Jimin viéndolo serio.

- Bueno, de verdad quieres saber....?- dice Yoongi acercándose a Jimin y sonriendo de lado, este se pone nervioso, hasta que Yoongi queda a centimetros de él.

- E..ese no es el punto...- dice Jimin viéndolo nervioso, para luego sacudirse la cabeza- Es enserio dime lo que pasa.

- ¿Para que? ¿Para que lo quieres saber?- pregunta Yoongi mirandolo serio y confundido. 

- ¿De verdad lo dices?- dice Jimin con una ceja alzada- Bien lo adivinaré- dice y Yoongi le asiente- Tiene que ver con Jungkook y Tae obviamente, a Jungkook le pasa algo por ser novio de Tae y tiene que ver con el baloncesto, ¿verdad? Tal vez, lo van a sacar por los rumores.....?

Yoongi se queda con la boca abierta, sorprendido, porque practicamente lo adivino tal cual y como era, Jimin le sonrie de lado.

- ¿Como rayos?- dice Yoongi viendolo confundido de arriba abajo.

- Es obvio, ¿no?- dice Jimin sonriendo- Ahora aclaramelo.

- Bien, pero si me das un beso- dice Yoongi sonriendo haciendo que Jimin lo vea con una ceja alzada.

- ¿Que? No, estamos en la escuela- dice Jimin viéndolo, Yoongi sin pensarlo lo besa y Jimin se lo sigue hasta que se separan.

- Vez no era tan dificil- dice Yoongi sonriendo y Jimin se sonroja y intenta parecer molesto- Bueno, lo que pasa es que Jungkook esta aprueba en el equipo, si el colegio no lo apoya en el juego que hay en 3 días lo sacan, y si los apoyan no lo sacan.

- Solo porque es novio de Tae- dice Jimin suspirando triste- Taehyung no se puede enterar de esto o hará una locura.

- Pues no le digamos y ya- dice Yoongi sonriendo y agarrando la mano de Jimin para ir a donde están los chicos jugando.

- Juguemos dos contra dos- dice Namjoon señalandose a él y a Eunwoo.

- Bien- dicen Tae y Jungkook chocandose los puños y sonriendo.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora