ᕦʕ 21 ʔᕤ

642 50 2
                                    

Narra Taehyung

Como es que esto pudo pasar, ¿Será que Jungkook no la olvidado? Si es asi, ¿Por que esta conmigo? Por pena es lo más seguro, me voy al curso y me siento en mi asiento.

- Donde esta tu compañero, ¿Te dejo?- dice Jackson sonriendo burlonamente, yo solo lo ignoro.

- Aquí esta, largate- dicen detras de él y es Jimin quien se veía serio, el se sienta y me mira.

- No me hables de eso, no quiero- digo mirando al frente sin ganas en el momento, el suspira.

Narra Jungkook

No tuve de otra que irme a mi curso, aunque no me sentía bien, sentía que quería llorar, ¿Por que vino? ¿Para que? Yo ya estoy bien no la necesito, entre y me senté al lado de Soomin.

- Jungkook ¿Estás bien?- dice mirándome preocupada, yo solo la miro y ella me abraza y yo la abrazo también, no quiero llorar pero no puedo evitarlo- ¿Jungkook?

- Quiero irme- susurré aún abrazada de ella, ella se para y me agarra de las manos y yo solo estoy cabizbajo, salimos del curso y nos dirigimos al patio.

- ¿Que fue lo que paso?- pregunta preocupada, yo la miro y me pongo a llorar, luego le digo lo que paso, cuando termino ella me abraza- Jungkook, ¿Estas seguro de que la olvidaste?

- Yo n-no lo se- digo secandome las lágrimas- Yo digo que si pero la verdad no lo sé.

- Jungkook no debes mortificarte, ¿Si? ¿Amas a Taehyung?- dice mirandome y yo asiento- Bien pues, con Taehyung supera a Momo.

- Es que si ella esta aquí yo no la podré olvidar tan fácil, amo a Taehyung pero aún no olvido a Momo y no quiero herir a Tae más de lo que ya ha sufrido, no se que hacer- digo llorando.

- Necesitas a tu hermana, es buena dando consejos yo no- dice Soomin viéndome y yo solo asiento- La traere, esperame aqui- Soomin se va y yo me quedo sentado pensando, cuando me vienen recuerdos.

Flashback

- Momo te quiero muchoo~ ¿Lo sabías?- dice Jungkook sonriendo y abrazandola.

- Si si yo tambien- dice sonriendo y dejandolo de abrazar ya que se iba a ir.

- Espera...Momo quiero decirte que me gustas....mucho- dice Jungkook sonrojandose y tímido.

- Que lindo- dice dandole un beso en la mejilla y hiendose.

Fin del flashback

- ¿Por qué es tan dificil?- pregunto en susurros llorando y abrazando mis piernas.  

Narra Taehyung

Pasaban las horas y no me podía concentrar, solo pensaba en Jungkook, ¿Será que aún le gusta Momo? Sino, ¿Por que no la separo? ¿Será que solo me quiere por pena? ¿De verdad le gusto? A veces pienso que estoy destinado a sufrir siempre, sonó el timbre y era la hora del almuerzo, recogí todo y me quede ahi sentado.

- Taehyung, ¿No vienes?- pregunta Jimin mirandome confundido.

- No quiero ir a la cafeteria, no quiero verlo- digo cabizbajo.

- Evitandolo no lograrás nada- dice Jimin viendome- Habla con él y aclaren las cosas, ¿si?

- Solo no quiero ir a la cafeteria, ¿Podemos ir a otro lado?- digo mirandolo- Por favor......- él suspira y nos vamos del curso, supongo que no hay nadie en la cancha- ¿Vamos a la cancha?

- ¿Crees que no haiga nadie?- dice Jimin mirandome confundido.

- No lo creo- digo y caminamos, cuando llegamos estaban varios chicos jugando y uno de ellos era Jungkook ¿Esto es enserio? Me di la vuelta para irme y para que no me viera.

- ¡Taehyung!- dice y yo solo camino para irme, pero me agarran el brazo, veo y es Jungkook, ¿Como rayos me alcanzo?- No te vayas hablemos ¿si?

- Jungkook quiero estar solo, por favor

- No hasta que te aclare todo- dice y me voltea- Por favor, escuchame- yo suspiro rendido, y el sonríe de lado y nos vamos a sentar- Primero quiero decirte que lo que paso.....- lo interrumpo.

- ¿Te gusta Momo?- pregunto sin mirarlo y el no dice nada, lo miro y el esta cabizbajo- ¿Por que estas conmigo si te gusta Momo?

- No me gusta Momo me gustas tú- dice mirándome yo solo lo miro con una ceja alzada- Lo que paso fue que estaba en shock por eso no la separe.

- Jungkook quiero que seas sincero, ¿Aún te gusta Momo?- digo mirandolo y el no me dice nada- Bien, te vuelvo a preguntar, ¿Por que estas conmigo?

- Taehyung...- lo interrumpo de nuevo.

- ¡Solo respondeme eso!- digo mirándolo molesto pero en verdad era dolido que estaba, el se asusta, los ojos se me cristalizan.

- Yo...aún no olvido a Momo y estoy contigo para olvidarla- dice cabizbajo y yo solo trato de no llorar- Pero no quiero que me dejes, por favor.

- Jungkook, ¿De verdad quieres que este contigo a pesar de que tú aún quieres a Momo?- digo mirándolo, el me mira y se le cristalizan los ojos- Jungkook, te amo y siempre lo haré, fuiste la primera persona que amo a pesar de mi vista, pero no puedo seguir contigo, no por ahora.

- Taehyung por favor no, yo te amo y no quiero que me dejes, por favor....- dice soltando lágrimas, me acerco a él y le doy un beso, cuando me separo lo miro.

- Cuando aclares lo que sientes me buscas, por ahora, terminamos...lo siento- digo para pararme y salir de ahi, una vez que lo hago me voy al baño a llorar- Lo siento tanto....- alguien me abraza, me volteo y es Jimin, lo abrazo y no paro de llorar.

- De verdad lo siento- dice Jimin abrazándome sintiendo lastima.

Una semana después (narro yo)

Taehyung y Jungkook se hicieron amigos desde ese entonces, lo hicieron por Taeyang, para no dejarlo solo, a pesar de todo ambos siguen dolidos, Jungkook aún no ha podido olvidar a Momo y lo quiere hacer pero se le hace difícil, como le dijo ella, fue su primer amor y eso es dificil de olvidar.

En cambio Taehyung no se siente del todo bien, siempre esta triste, Jimin siempre lo consuela y le dice que hable con él pero el no quiere, quiere que Jungkook sea el que le dirija la palabra, en cuanto al torneo, todos se enteraron de que Jungkook rompió con Taehyung por lo que dejaron e burlarse de él y lo dejaron en el equipo.

Los chicos estan en el almuerzo ahora Taehyung y Jimin se sentaron en una mesa aparte ya que con Jungkook esta Momo ya que quería hablar sobre algo con ellos.

- ¿Que era lo que nos ibas a decir?- dice Jungkook mirandola sin expresión alguna.

- Jungkook, quiero ser tu novia- dice sonriendo y viéndolo, Jungkook se sorprende junto con Karina, Jin y Soomin.

- Momo yo...- dice Jungkook nervioso y confundido.

- Vamos, rompiste con Taehyung y lo hiciste por mi ¿No? Porque aún me amas y no me has olvido, hagamos lo que querías que hicieramos antes, seamos novios, ¿Si?- dice Momo sonriendole- Ya hable con tus padres y estan de acuerdo.

- ¿Que? ¿Cuando hablaste con ellos?- dices seria mirándola.

- Ayer y me dijeron que apoyan que Jungkook este conmigo y no con un chico raro- dice Momo sonriendo.

- Taehyung no es raro- dice Jin serio- Y no puedes ser su novia, a Jungkook le gusta Taehyung.

- Eso no es cierto, ¿Verdad?- dice Momo mirandolo Jungkook no dice nada- Piensalo, ¿si? Te daré hasta mañana- sin más se va y deja a los chicos.

- ¿De verdad lo harás?- dice Soomin mirando a Jungkook y el solo se queda callado.

- Lo que me sorprende es que no lo niega- dice seria mirándolo.

-.....- dice Jungkook mirando a los chicos para después mirar a la mesa donde estaba Taehyung quien estaba riendo con Jimin-

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora