ᕦʕ 25 ʔᕤ

626 53 0
                                    

Narra Jungkook

Era la hora de la salida y todos nos montamos en los autos y nos fuimos hacia el camino en donde estábamos ayer, una vez que llegamos todos nos bajamos del auto y llegamos al punto del camino de ayer, caminando encontrando a dos señores por lo que habíamos venido con Namjoon para que nos dijera.

- Bueno chicos ellos son mis padres- dice Namjoon sonriendo amablemente. 

- Un gusto chicos- dice la madre de Namjoon con una pequeña sonrisa haciendo una reverencia, todos lo hacemos también-  Bueno vamos a lo que vinimos. 

- Si, ¿Qué dicen de este camino?- pregunto mirándolos atentos.

- Bueno estuvimos viendo todo el camino buscando algo que nos indicara donde está pero no encontramos mucho solo unas marcas de auto- dice el padre mirándonos.

- Osea que vinieron en un auto- dice Soomin mirandolos.

- Pues claro, estamos a dos horas de la cuidad, quien es tonto como para venir caminando de alla hasta aquí- dice Namjoon riendo por lo que todos no quedamos callados- ¡¿Vinieron caminando desde allá!? Están locos.

- Bueno el punto es que no solo era un carro, eran dos o tres además de que fueron inteligentes ya que andaron en curvas por todos este lugar- dice la madre de Namjoon.

- ¿Y que quiere decir eso?- pregunta Jin confundido.

- Que lo hicieron para asi confundir a los policías, pueden estar en cualquier lugar- dice el padre de Namjoon.

- Pues vamos a buscarlos- dice Jimin quien iba a empezar a caminar.

- No puedes, caminando tardarías días o semanas- dice la madre de Namjoon- En autos se tardaría menos pero como quiera.

- El lugar es enorme- dice Namjoon- Se tardaría mucho.

- Lo que pueden hacer es buscar marcas de auto recientes, si la ven es porque alguien salio de aquí- dice la madre de Namjoon. 

Todos asentimos y nos pusimos a buscar alguna marca en el suelo.

- ¡Aquí!- grita Jimin y todos vamos corriendo a donde esta.

- Si es una marca de auto y esta algo reciente- dice la madre de Namjoon mirándola.

- ¿Que quiere decir? ¿Que se los llevaron?- pregunto preocupado.

- Es una posibilidad o que alguien salió de aquí temprano en la mañana- dice el padre tocando las marcas- No debe ser un auto muy grande.

- Seguro salieron a comprar comida ya que no hay señal para poder pedir algo de comida- dice Namjoon.

- Nam tiene razón, vayamos a los lugares mas cercanos para poder ver si alguien compro algo en la mañana- dice la madre de Namjoon, todos asentimos y nos montamos en los autos.

Narra Taehyung

Los dos estamos sentados en la cama; la verdad es que no sabemos que hora es, si oscureció o no, no sabemos nada; la puerta se abre dejando ver a la chica que nos trajo por lo que pongo a Taeyang detrás de mí.

- Tranquilo, no les haré nada por ahora- dice sonriendo de lado.

- ¿Que es lo que quieres y quien rayos eres?- digo serio y molesto.

- No puedo revelar mi nombre ni tampoco decir mi propósito, solo te vengo a decir que en unos minutos viene una persona- dice seria- Y quiero que se comporten.

Sin más sale de la habitación dejándome más confundido ¿Quién puede ser? Taeyang me mira y yo lo abrazo para que este tranquilo.

Varios minutos despues

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora