ᕦʕ 13 ʔᕤ

1K 79 2
                                    

Narra Taehyung

Jungkook me llevo a mi curso, cuando entre ví a los chicos hablando el maestro no estaba por suerte, asi que Jungkook me llevo a mi silla al lado de Jimin quien estaba viendome sorprendido.

- Gracias, adios- digo sonriendo, el me sonrie y se va dandole una mala mirada a Jackson.

- ¡Que rayos te paso!- dice Jimin mirando mi pie vendado y yo solo reí al acordarme.

- Me torcí el tobillo tratando de escapar de Jackson- digo sonriendo, cuando veo que se acercan borro mi sonrisa y me pongo nervioso.

- Idiotas- dice Jackson serio, ambos estabamos nerviosos.

- No fue a eso que te dije que fueras- dice Yoongi serio, Jackson suspira y nos da nuestra mochila que ahora es que me doy cuenta de que no estaba, nos la tira y se va a donde estaba, nosotros la cogemos y vemos que todo este ahí.

- Gracias- decimos los dos sonriendo.

- No hay de que- dice sonriendo de lado y hiendose a su asiento.

- Debes contarme como fue que escapaste- digo mirandolo y sonriendo.

- Y tu como terminaste asi y Jungkook trayendote- dice sonriendo y sonrío.

Narra Jungkook

Llegue a mi curso y vi a Soomin sentada dibujando, la verdad es que ella dibuja muy bien y lindo, me siento al lado de ella y ella me mira con una sonrisa.

- ¿Que dibujas?- digo mirandola con una sonrisa.

- Bueno dibujo estos muñequitos- dice enseñandome la hoja.

- Oh que lindos y adorables, ¿de donde sacaste esos muñequitos?- digo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh que lindos y adorables, ¿de donde sacaste esos muñequitos?- digo sonriendo.

- Los ví en internet y pues quize dibujarlos y dime, ¿dónde estabas?- dice mirandome y dibujando.

- Bueno, estaba con Taehyung- digo sonriendo y ella me mira sonriendo feliz.

- ¡Cuentame todo!- dice feliz y emocionada, sonrio y le empiezo a contar todo desde que lo ví hasta hace un ratito, ella a cada rato chillaba y los demás nos miraban raros y mas cuando le dije lo del beso, tuve que taparme los oidos- ¡No puede ser que ya sean novios!

- Si si, ahora has silencio, aún no lo queremos hacer público- digo sonriendo.

- ¡Me siento tan feliz por ustedes!- dice sonriendo y yo me rio.

- Estas muy emocionada- digo riendo y ella me mira divertida.

- ¡¿Y porque no lo estaria!? ¡Es muy emocionante!- dice Soomin sonriendo.

- Espero que mi hermana se lo tome bien y Jin también- digo nervioso.

- Tranquilo lo tomarán bien, lo adoran al igual que yo, es una gran persona- dice Soomin sonriendo.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora