ᕦʕ 3 ʔᕤ

1.8K 167 14
                                    

Narra Jungkook

No puedo estar tranquilo, esa mirada no se me va de la cabeza, esos colores de ojos que tenía, eran extraños pero muy bonitos, son imposibles de evitar.

- Kookie, ¿estás bien?- pregunta Karina mirandome extraña- No haz comido nada.

- Es que no puedo quitarme una mirada de la cabeza- digo frustrado.

- ¿Cual?- dice confundida mirandome.

- La de un chico, tenía un ojo gris y el otro verde- digo mirandola, ella se pone a pensar- ¿Que piensas?

- Ese chico tal vez tiene Heterocromía- dice Karina sonriendo de lado- Es una enfermedad genética que hace que tengas un ojos de un color y el otro de otro.

- ¿Como sabes eso?- digo confundido mirándola.

- Voy a estudiar Oftalmología, se trata de los ojos y pues investigo- dice sonriendo- Pero, ¿ya lo conociste?

- No, estaba jugando cuando ví a ese chico en las gradas de arriba, lo mire fijamente a sus ojos y unos segundos después se tapó la cara, al parecer sabía que lo miraba, pero no podía seguir mirandolo porque sino me iban a quitar la bola- digo sonriendo de lado.

- Ah.....pero debes comer, que esa mirada no te quite el apetito- dice yéndose y riendo.

- Creo que esa mirada hará mas que quitarme el apetito- digo viendo mi comida.

Al día siguiente

Me alisto para ir a la escuela, Karina ya está lista, solo falto yo, bajo y la veo sentada viendo su celular.

- Hasta que por fin bajas, Soomin y Jin están afuera vamos- dice abriendo la puerta, cuando veo si estan ahí.

- ¡Hola!- dicen los dos sonriendo y dándome un abrazo, algo que no les dije es que Soomin y Jin son hermanos, aparte de que se preguntarán ¿por qué Yoongi no esta ya que es mi mejor amigo? Bueno él tiene un hermano y debe estar con él aunque no quiera.

- ¿Nos vamos?- dice Jin sonriendo, todos asentimos y empezamos a caminar, aún no me puedo quitar de mi cabeza esa mirada, tengo que conocer a ese chico o verlo otravez porque si sigo asi no voy a poder concentrarme en clases.

- Jungkook, ¿estás bien?- dice Soomin mirándome, la miro sonriendo de lado y le asiento- ¿En qué piensas?

- Pues en una mirada que ví, no me la puedo quitar de la cabeza- digo mirándola y suspirando.

- Oh ¿y cual es?- pregunta mirándome confundida.

- Es la de un chico, sus ojos eran de colores distintos- digo tratando de recordar los colores- Uno era gris y otro verde, creo.

- Oh....tal vez sea el del chico nuevo, que dijo Rose o Jisoo- dice mirando al frente y sonriendo de lado.

- Sí, tal vez pero tengo que conocerlo, no me puedo concentrar en nada- digo mirando al suelo.

- Bueno, deberás de concentrarte porque ya llegamos a la escuela- dice sonriendo y caminando, espero volver a verlo.

Narra Taehyung

Le rogue a mi mamá que me dejara usar lentes oscuros solo para poder ir a la escuela, ya que Jimin me los quitará y no me los devolverá hasta que nos vayamos.

- Bueno, dame los lentes- dice Jimin frente mío.

- Vamos Jimin, déjamelos-  digo suplicando, el niega y me los quita, empezamos a caminar y yo caminaba cabizbajo.

- Levanta la mirada por favor Taehyung- dice Jimin mirandome, levanto la mirada y comenzamos a caminar de nuevo hasta que dos chicas nos detienen.

- Pero sino es el mutante.....- dice xx sonriendo y mirandome.

- Chico tu escuela está fuera de este mundo, como tu- dice xx2 riendo.

- ¡Ya basta! A ustedes nadie las llamo asi que se largan, ¡Ahora!- dice Jimin molesto.

- ¿O que? ¿Le darás a una chica?- dice xx seria y con una ceja alzada.

- Yo no tendría problema con eso.....- dice Jimin molesto acercándose a ella, las cuales retroceden.

- El no debería estar aquí, es un fenómeno- dice hiendose junto con la otra, no puedo evitar llorar, se me salen las lágrimas a chorros.

- No llores ¿Si?- dice Jimin mirandome triste, me abraza y yo lloro en sus hombros.

- Jimin no quiero estar aquí- digo llorando- Por favor, dame los lentes ¿si?

- No, no le haremos caso a esas chicas, sé tu mismo Taehyung- dice Jimin sonriendo, me seco las lágrimas y sonrió de lado un poco triste, asiento y caminamos al aula- Creo que deberías dejar de llorar ¿no?

- Si, pero tu tienes que dejar que me ponga esos lentes- digo haciendo puchero.

- Verás que no podrás ver nada- dice Jimin dándomelos, sonrió y me los pongo, caminamos hasta que choco con alguien haciendo que se me caigan los lentes incluyendome.

- Lo siento......- dice xx ayudandome a pararme, trato de buscar los lentes pero no los veo, asi que decido cojer la mano de xx, quien me está ayudando, bajo mi cabeza para que no vea mis ojos, pero es muy tarde- Eres tú, le de la mirada de los colores diferentes.

Me hecho para atrás y decido ver quien es, y es el chico que estaba jugando que se me quedo mirando, decido taparme la cara otravez con mis manos.

Narra Jungkook

Estaba pensando en esa mirada, cuando choco con alguien, decido ayudarlo y él se pone a buscar algo pero no lo encuentra, asi que decidió cojer mi mano ya que se la estoy extendiendo, cuando lo veo bien, es él, es el chico de la mirada, decide taparse la cara, pero esta vez no lo dejaré pasar, le quito las manos y el me mira tímido.

- Tranquilo, no me voy a burlar- digo sonriendo para que se tranquilize- Soy Jungkook- Él iba a hablar pero se va corriendo- ¡Espera, Dime tu nombre!

Narra Taehyung

Ese chico era él que jugaba ayer? No me acuerdo, me dijo su nombre, es muy lindo.....su nombre no él, le iba a decir el mío, pero veo que Jackson viene, de seguro se burlará de nuevo, asi que decido irme al curso, no veo a Jimin por nigún lado, cuando entro lo veo sentado mirandome con una sonrisa de lado, voy a donde él, sé que me dira.

- ¿Como se llama el chico?- pregunta Jimin sonriendo de lado.

- Eh.....Jungkook- digo mirando para otro lado- Se me cayeron los lentes y no se donde estan.

- Están aquí- dice mostrandomelos, lo mire mal- No me hiciste caso.

- ¿Por que no me avisaste que había alguien?- digo mirandolo mal.

- Quería que vieras que yo tengo razón y tu no- dice sonriendo- Ademas quería que hicieras un amigo, por lo visto no se burlo de ti ya que viniste normal.

- No, no se burlo- digo recordando como me quito las manos de la cara- En cambio quería verlos- Jimin se puso muy feliz al decir eso, pero ahí mismo entro Jackson.

- Ya llego el mutante, oye te tengo una pregunta, ¿como es fuera del planeta tierra?- dice haciendo que los demás rian, yo solo gacho la cabeza.

- Creo que no era necesario ese comentario- dice Jimin serio mirandolo.

- ¡Ya basta!- dice Yoongi mirando a Jackson mal, él lo mira mal y después se sienta, me siento terrible, no puedo soportar que me digan cosas asi.

- Tranquilo- dice Jimin sobándome la espalda, me seco las lágrimas y presto atención a las clases o al menos lo intento.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora