ᕦʕ 14 ʔᕤ

985 76 4
                                    

Narra Jungkook

- Jungkook no me has olvidado eso lo sé, puedo ver en tus ojos que aun me ves como me veías antes- dice acercándose a mi.

- No, eso no es cierto, tu no me gustas, ¡Él que me gusta es Taehyung!- digo mirandola mal- Me tuviste, estaba dispuesto a ti pero no quisiste y asi decías que estabas enamorada de mi, ahora que tengo a alguien quieres venir, ¿a que? ¿A hacerme la vida imposible? Pues mira que no lo lograrás, yo amo a Taehyung tu ya no eres parte de mi.

- Lo que me dices es doloroso.....- dice mirándome triste- Se que no lo amas y te lo demostraré- se iba acercar pero la empujo.

- No te atrevas a acercarte a mí- digo alejandome de ella molesto- ¡Dime a lo que vienes de verdad!

- Jungkook ya te lo dije, me gustas y sabes como soy, soy una persona que lucha por lo que quiere y te quiero a ti- dice seria y me asusto un poco.

- Momo aunque "segun tu" me consigas, cosa que no vas a hacer porque no te voy a dejar, no seré tuyo porque no te amo- digo serio y un poco nervioso.

- Jungkook, solo quiero que sepas esto, yo nunca me rindo, y te voy a demostrar que aún te gusto- dice yéndose seria de mi casa, cuando sale suspiro y me siento nervioso.

- Kookie ¿estás bien?- dice Karina preocupada acercándose a mi, la miro y se me cristalizan los ojos- Jungkook....- no digo más, la abrazo y lloro, no puede ser que tenga una enemiga- ¿Que paso? ¿Por que lloras? Vamos a hablar a mi habitación- asiento y subimos a su habitacion, cuando llegamos nos sentamos en su cama.

- Momo estaba aquí- digo secandome las lágrimas- Y, me dijo que hará lo que sea para que sea suyo ya que él esta enamorada de mi pero yo no de ella y dijo que iba a demostrarme que aún estoy de ella- digo llorando.

- Bueno no dejes que ella te haga daño, tienes que decírselo a Taehyung- dice pero la miro y niego rápido a lo que ella me mira confundida.

- No puedo decirle eso, Taehyung no queria estar conmigo por miedo a que se burlaran más de mí, si el se entera de que Momo hará lo posible para separarnos.....me dejarás- digo con miedo.

- Jungkook debe de saber así podrán superar todo juntos- dice Karina- Si no le dices y pasan las cosas se puede enterar por otra via y no querrás eso.

- Eh, no lo se- digo dudoso y ella me sonríe.

- Te prometo que estare ahí si quieres ¿Si?- dice sonriendo y yo la miro sonriendo de la lado.

- ¿Se lo puedes decir tu?- digo jugando con mis manos cabizbajo.

- Creo que es mejor que se lo digas tú, eres su novio, debes tenerle confianza, eso es algo esencial en las relaciones tenerse confianza

- Eso lo se, pero ash no se como decirlo, ¿por que no se lo dices tú?- digo mirándola, ella me mira con una ceja alzada- Bien, le diré yo.

- Así se habla, ahora quiero que bajes a comer algo, Yoongi viene a practicar baloncesto contigo- dice sonriendo, asiento y bajo.

Narra Taehyung

- ¿Jimin estas seguro?- digo mirandolo dudoso- No creo que sea buena idea.

- Claro que si, que dices, eres su novio, te dejará entrar- dice Jimin viendome y sonriendo, Jimin quiere que vaya a la casa de Jungkook sin avisar para poder pasar el rato, quiero hacerlo pero no lo veo correcto.

- Bien, pero si vienes conmigo- digo mirandolo y se pone serio.

- Taehyung, no siempre voy a estar con ustedes dos, ¿por que no quieres estar con el a solas?- dice serio.

- No estaremos a solas porque su hermana estará ahí- digo sonriendo de lado- Por favor~ será la última vez.

- Bien, pero será la ultima vez- dice sonriendo, asiento y nos vamos a su casa, unos minutos despues llegamos, que nervioso estoy, abren y es su hermana.

- ¡Hola! ¿Como estan? Pasen- dice sonriendo, sonreímos y pasamos- Jungkook estaba afuera con Yoongi practicando.

- Oh gracias- digo sonriendo, ella se va y miro a Jimin sonriendo y él esta sonrojado, estaba por irse pero lo agarro- Claro que no.

- Te odio- dice entre dientes, sonreí ogulloso y vamos hacia ellos, camino como puedo ya que la venda no me deja, cuando llegamos los vimos jugar y yo sonreí.

- No sabía que teníamos visitas- dice Yoongi parandole la bola a Jungkook, el se voltea y sonrie y va a abrazarme.

- Cierto, estoy algo sudado- dice sonriendo, y yo solo sonrío y lo abrazo- Hola Jiminie.

- Hola a los dos- dice sonriendo y se va a sentar en el banco.

- ¿Y cómo esta tu pie?- dice Jungkook mirándome y sonriendo.

- Esta ahí- digo moviendo mis manos en señal de que esta más o menos

- Ven te ayudo a que te sientes- dice sonriendo y ayudandome, sonrio y me ayuda, me siento al lado de Jimin.

- Hay algo que no estan diciendo, ¿cierto? O no se- dice Yoongi mirandonos y rebotando la bola- No hace falta que me digan que son novios.

Ambos nos sorprendimos, nos pusimos nerviosos y nos miramos entre si.

- Es evidente- dice Yoongi mirandonos  con una sonrisa de lado- Vamos, ¿no pensaban decirme? Si entran asi como estan a la escuela lo van a saber por tus....- resive un golpe de parte de Jimin mientras yo bajo la cabeza- Lo siento.

- Siempre debes hablar de más- dice Jungkook serio.

- Lo siento- dice excusandose y se acerca a mi- Lo siento mucho.

- Esta bien, no importa ambos podremos vencerlo ¿no?- digo mirando a Jungkook un poco dudoso.

- Si, claro que si- dice Jungkook sonriendo feliz- A pesar de todo.

- ¡Aww! Saben que me van a dar diabetes- dice Jimin detrás de todos.

- Tú me puedes dar diabetes a mí de tan dulce que eres- dice Yoongi tirando una y encestandola, Jimin se sonroja y Jungkook y yo nos reimos.

- ¿No nos querran decirnos algo?- dice Jungkook sonriendo y mirandolos.

- Eh...si, me gusta Jimin y es mio si lo tocan se la verán conmigo- dice Yoongi sonriendo y Jimin se sorprende y lo mira- ¿Que? Estan advertidos.

- ¿Y tu Jiminie?....¿No dirás nada? A él no le costo- digo mirandolo y sonriendo, él nos mira nervioso.

- Eh...si, yo siento lo mismo- susurra Jimin sonrojado y nervioso y Yoongi lo roba un beso- ¡Yoongi!

- No es mi intención, eres irresistible- dice Yoongi alzando los hombros.

- ¡Hey! Yo también quiero probar- dice Jungkook mirando a Jimin y yo le doy un cadazo- Creo que no hace falta, yo ya tengo mi dulce- y me da un beso, para despues sonreir.

- Mas le vale eh- digo sonriendo y todos nos hechamos a reir, hasta que suena el timbre unos minutos después aparece Momo

- ¡Te dije que no puedes estar aquí!- dice Karina molesta, Momo la mira mal.

- Jungkook- dice seria- Donde esta mi chaqueta.

- ¿Que? ¿De que chaqueta hablas?- dice Jungkook serio.

- Estuve aquí y dejé mi chaqueta, ¿sabes donde esta?- dice mirándome, la miro seria.

- Creo que ya te dijo que no sabe donde esta tu chaqueta- digo serio y mirándola mal.

- No hablo contigo mutante- dice mirándome mal- Además, ¿que haces aquí? Sabes que, ni me digas pues lo que digas no me va a importar.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora