ᕦʕ 7 ʔᕤ

1.2K 116 10
                                    

Narra Taehyung

- Jimin esta en su casa viene en un rato, y si, si voy a salir, voy a la casa de Jungkook- digo sonriendo, claro que les conté a mis padres que conocí a Jungkook, su hermana, a Jin y a su hermana también, quienes son mis amigos, mi mamá al saberlo chillo de la emoción ya que por fin había hecho amigos que no se burlaban de mi por mis ojos.

- Que bueno, pero espero que no lleguen tarde, eh- dice sonriendo y abrazandome- Espera a Jimin para que se vayan y cuidense, te quiero mucho.

- Mamá, ¿no te llevarás los lentes?- digo mirandola confundidos, siempre los lleva.

- No esta vez, la madre de Jimin me los va a quitar- dice sonriendo y saliendo, la madre de Jimin y mi mamá eran igual que Jimin y yo, la madre de Jimin siempre viven diciendole que debe dejar ver esos hermosos ojos que ella tiene al igual que Jimin, no pueden negar que son familia, rio y subo a mi habitación.

40 minutos despues

Estoy en mi habitación cuando suena el timbre, bajo y veo por la ventana y es Jiminie, abro y le soy un abrazo.

- ¿Listo para irnos?- dice Jimin sonriendo, asiento y busco mis lentes de sol, ya que hace mucho sol y hay mucha gente- Deja los lentes, ahora.

- Jimin hay mucha gente- digo serio, el me mira serio también- Esta bien- dejo los lentes y cierro la puerta, camino cabizbajo ya que con el sol se ven mas brillantes mis ojos, llegamos y toco la puerta y la señora Jeon nos abre.

- Hola chicos, pasen- dijo sonriendo, tenía mi cabeza abajo, su casa era linda- Jungkook esta en el patio- dice para retirarse, hacemos reverencia y nos miramos.

- ¿Sabes done queda el patio?- dice Jimin mirándome, niego mirando la casa, cuando vemos a Karina

- Hola chicos, ya llegaron, vengan, Jungkook esta aqui- dices sonriendo, seguimos a Karina hasta una cancha y ahí estaba Jungkook de espalda tirando y Yoongi viendo como tira.

- No me dijiste que Yoongi iba a estar aqui- dice Jimin mirandome serio.

- ¿Y? No tenía porque decirte, o sino no hubieras venido- digo sonriendo de lado.

- Chicos, tienen visita- dice Karina sonriendo, los chicos se voltean y Jungkook sonrie.

- Hola, si vinieron- dice sonriendo y hiendo hacia nosotros, ambos sonreimos- ¿Quieren jugar?

- No- dice Jimin rápido haciendo que ría- Yo los veré jugar- y se va a sentar en un banco.

- Hola a todos ¿Jungkook seguimos?- dice Yoongi serio, él asiente y me agarra una de mis manos y me lleva a donde estaban- ¿Tae sabe jugar?

- Si, claro que si- digo cogiendo la pelota, la reboto y la encesto, haciendo que Yoongi se sorprenda.

- Muy bien, vamos entonces que tienes un torneo mañana- dice Yoongi sonriendo de lado.

Narro yo

Los chicos se pusieron a jugar mientras que Jimin solo veía el juego y se ría de las loqueras que hacia Tae mientras jugaba, 20 minutos después Jin y Soomin llegaron y se sentaron a ver a los chicos jugar, Yoongi no jugaba solo veía para corregirle algo a Jungkook, hasta que se cansaron.

- Hey, ¿traje té frío quieren?- dice Karina sonriendo con varios vasos de jugos, todos asienten y cojen uno.

- Creo que estas listo para jugar mañana Jungkook- dice Yoongi sonriendo y bebiendo jugo.

- ¿De verdad? ¿No me falta practicar más?- dice Jungkook mirandolo y él le niega- Bien!

- Jungkook, ¿dónde queda el baño?- pregunta Tae mirandolo.

- Ven te guío- dice sonriendo, ambos se dirigen  a la casa y entran- Sabes, deberías estar en el equipo de baloncesto, juegas muy bien.

- No gracias, lo que sería, es el hazme reir para los demás- dice Tae sonriendo de lado.

- ¿Por que lo dices?- dice Jungkook mirandolo con una ceja alzada- Juegas muy bien- Tae señala sus ojos- Ah....no deberías de decir eso, tus ojos son muy bonitos.

- ¿Eso crees?....¿Mis ojos son bonitos aún con los colores que tienen?- dice mirandolo, Jungkook sonrie y le asiente.

- Tienes una hermosa vista y unos hermosos colores- dice sonriendo de lado- No debería de importarte lo que dicen los demás.

- Es facil decirlo, pero no es a ti que te dicen mutante por tan solo tener los ojos de diferente color- dice Tae triste y cabizbajo, Jungkook le levanta la vista.

- Y aun asi son hermosos y únicos y deberían gustarte, a mi me gustas- dice Jungkook, y Tae lo mira un poco sorprendido- Digo....gustan, los ojos...si- dice nervioso y Tae sonrie, ambos se quedan mirandose.

- Eh...donde queda el baño- dice Tae un poco nervioso, Jungkook reacciona.

- Aquí- dice y le señala la puerta y Tae entra, Jungkook suspira y decide ir con los demas, cuando ve que todos se ven agitados- ¿Que estaban haciendo?

- Nada- dicen todos menos Yoongi, quien estaba parado viendo a todos.

- Te estaban espiando- dice Yoongi haciendo que todos lo miran mal, despues miran a Jungkook y él esta serio.

- Era inevitable- dice Soomin defendiendose y alzando los hombros.

- ¿Ya volví que paso?- pregunta Taehyung apareciendo minutos después, todos lo miran sonriendo- ¿Que paso? ¿Por que nos miran asi?

- Por nada- dicen todos sontiendo de lado, Yoongi es el único que se queda callado.

- Creen que se estaban follando- dice Yoongi haciendo que todos lo miraran mal.

- ¡Yoongi!- dicen todos mirándolo mal, Tae y Jungkook se sorprendieron.

- Estan locos....- dice Jungkook serio cogiendo la pelota de baloncesto.

- Si, estan loco por que los hagan- dice Yoongi haciendo que todos le hechen agua arriba- ¡Oigan!

- Eso es para que te calles- dice Jin serio- Hablas mucho- Taehyung los miro extraño y se sento al lado de Jimin.

- ¡Chicos vengan a comer algo!- dice la señora Jeon, todos sonrien y van, se sientan en una mesa y la señora les sirve de comer, cuando iba por Tae se quedo parada viendo sus ojos, Taehyung se puso tímido y quiso bajar su cabeza- Tienes los ojos de colores, ¿por qué?

- Es una emfermedad mamá, no le preguntes- dice Jungkook serio.

- ¿Y que enfermad más rara es esa?- dice la señora Jeon confundida.

- Se llama heterocromía, ya no le preguntes mamá no le gusta- dice Karina seria.

- Pero es que es raro, ¿puedes ver bien, no eres daltónico? Solo ocurre eso a uno en un millón de gentes- dice la señora haciendo que Tae baje su cabeza.

- ¡Mamá!- dicen Karina y Jungkook al mismo tiempo serios y molestos haciendo que deje de hablar.

- Lo siento, es que es algo inusual y pues él también ¿no?- dice su madre suficiente para que Tae se pare y se vaya de la mesa.

- Taehyung- dice Jimin siguiéndolo, Tae sale por la puerta al igual que Jimin, Jungkook y Karina miraron mal a su madre.

- Lo siento- dice la señora Jeon apenada dejando la comida y yéndose a la cocina.

Narra Taehyung

¡No podía seguir escuchando a la madre de Jungkook diciendome indirectas muy directas! No puedo estar tranquilo un día sin que se burlen de mi por mis ojos, a veces desearía quedarme sin ojos, me dirijo a mi casa corriendo, siento que me gritan, asi que me detengo, creyendo que es Jimin, me volteo llevándome con la sorpresa de que es Jungkook.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora