ᕦʕ 16 ʔᕤ

841 68 3
                                    

Narra Taehyung

Después de escuchar la mini historia de Yoongi, nos fuimos al salón y como siempre las miradas y las burlas se hicieron presente, pero ya me estaba acostumbrando a eso aunque me dolieran un poco, cuando llegamos al salón nos sentamos en nuestros lugares.

- Bueno, creo que vas a llegar lejos con Yoongi- digo mirando a Jimin sonriendo.

- Si, puede ser que si- dice Jimin sonriendo y mirandolo, quien habia sacado un cuaderno y se puso a hacer algo, los veíamos hasta que llego Jackson- ¿Que quieres?

- Sabes, no sabía que ibas a conseguir a una persona quien te ame "tanto"- dice Jackson mirandome y sonriendo de lado y yo lo miro extraño- A personas como tú no se como lo aman- no pude evitar sentirme mal por ese comentario, ¿por que lo dice?

- ¿Alguien aquí pidió tu opinión?- dice Jimin serio- No, así que lárgate- él se fue sonriendo y a mi se me salio una lágrimas, lo que dijo dolió mucho- ¿Estás bien?

- S-si estoy bien

- Sabes que el no tiene razón porque Jungkook te ama mucho- susurra Jimin sonriendo y yo sonrío.

Narra Jungkook

Es la hora del almuerzo asi que guardo para salir junto con Soomin, una vez que salgo del curso veo como la gente me mira extraño y empieza a susurrar cosas, esto es raro, veo a Soomin y ella me mira confundida, llegamos a la cafeteria y es lo mismo, lo único que se me ocurre es que Momo haya abierto la boca.

- ¿Lo saben verdad?- digo serio viendo a Karina y a Jin quienes estaban sentados en una mesa.

- Sip, Momo se encargo de abrir la boca- dice Jin serio, me siento junto con Soomin y me pongo nervioso por Taehyung, unos minutos llegan Jimin y Taehyung.

- ¿Pero que es lo que pasa? Me están mirando raro- dice Taehyung serio.

- Y eso es mucho decir ya que siempre nos miran raro- dice Jimin serio.

- Es que ya lo saben- digo nervioso a lo que me mira confundido.

- Espera, dime que no se enteraron de que...- dice Taehyung preocupado yo le asiento nervioso por lo que se sorprende.

- Era de esperarse por como los trato Momo según lo que me dijiste Jungkook, ella haría algo si o si- dice Soomin haciendo que la mira mal- ¿Que? Es la verdad.

- Jungkook, ¿estas seguro de seguir? No quiero que sufras- dice Taehyung mirándome triste, yo lo miro y sonrio.

- Si, te dije que iba a estar contigo sin importar que y eso haré- digo sonriendo y agarrandole la mano.

- Hola- dicen delante de nosotros, miramos y es Namjoon uno de los jugadores que estan en el equipo- Jungkook te necesitamos.

- Esta bien- digo, le sonrío a Taehyung y me voy con Namjoon- ¿En que?, ¿Que paso?

- Es una reunión del equipo, dijo que era importante- dice Namjoon sin saber de qué se trataba, una vez que llegamos a la cancha vimos a todos los que conformaban el equipo de baloncesto.

- Esta reunión es para ver si Jungkook se queda o se va del equipo- dice el capitán viéndome.

- ¿Que? ¿Por qué?

- Por tus rumores chico, la gente no habla bien de ti, no podemos tener a una persona de la que hablan mal de él en el equipo- dice xx2 serio.

- Espera, ¿que? ¿Es por eso? Saben que no lo pueden sacar del equipo, es un buen jugador- dice Namjoon serio.

- Es cierto, si lo sacas estaríamos perdiendo juegos que pudiéramos ganar- dice Eunwoo viéndolos, uno de los jugadores buenos que hay.

- Es cierto, pero no nos apoyarán si lo tenemos- dice el capitan serio, yo solo me limito a escuchar, me siento nervioso- ¿Que equipo no tiene apoyo? Ninguno

- Aún asi no puedes sacarlo- dice Namjoon serio.

- Pero sino lo sacamos, ¿quien nos apoyará en los juegos? No tendremos apoyo en los torneos- dice xx3 serio.

- Xuimin sabes que es buen jugador uno de los mejores, no puedes sacarlo solo porque es novio de....?- dice Eunwoo mirandome.

- Taehyung- digo mirandolo- Se llama Taehyung- digo suspirando.

- Solo porque es novio de Taehyung- dice Eunwoo serio.

- Por eso, porque es novio de ojitos de colores, eso no nos ayudará y necesitamos apoyo- dice Xuimin el capitan del equipo haciendo que lo vea mal, tiene un nombre para que lo llamen así, no por ese tonto apodo.

- Porque no hacemos esto, en 3 días tenemos un juego contra el colegio ese, si nos apoyan a pesar de que Jungkook este en el equipo se queda, pero sino lo sacamos, ¿esta bien?- dice xx2 sonriendo de lado.

- Esta bien por mi, lo coges o te sales- dice Xuimin mirandome serio, nervioso asiento- Bien, esto es para todos deben practicar, que la escuela que viene no será facil- dice y de una vez salió con su grupo de amigos.

- Gracias por tratar de que no me saquen- digo sonriendole a Namjoon y a Eunwoo.

- No hay de que, ¿jugamos?- pregunta Eunwoo sonriendo,  yo y Namjoon le asentimos y nos pusimos a jugar.

Narra Yoongi

Estaba muy tranquilo comiendo y dibujando, si, hago eso cuando estoy algo aburrido y no encuentro que hacer, cuando siento que hay gente el frente mío los miro y son del equipo de baloncesto.

- Que se les ofrece- digo aún viendo mi cuaderno y comiendo.

- Jungkook esta aprueba y necesitamos un jugador por si no la pasa- dice Xuimin mirandome y sonriendo.

- Y quieren que yo sea ese jugador- digo suponiendo eso, ella asienten- Primero, ¿por que Jungkook esta aprueba?

- Bueno, salieron unos rumores de Jungkook de que es novio de ojitos de colores y pues empezaron a hablar mal de él- dice xx serio.

- Y como hablan mal de él y él esta en el equipo de nosotros pues, no nos apoyarán si sigue con nosotros asi que le pusimos una prueba- dice xx2 sonriendo.

- Si no nos apoyan en el juego que tenemos en 3 días él se va y si nos apoyan pues se queda- dice Xuimin.

- No pueden hacer eso, Jungkook es muy bueno jugando, si lo sacan estarán perdiendo juegos- digo serio mirandolos.

- Lo sabemos por eso queremos que juegues por el si no pasa la prueba- dice Xuimin.

- No, no voy a jugar ya se los negue antes y lo volveré a hacer no voy a jugar y no lo pueden sacar porque si lo sacan perderán juegos y si los pierden lo van a necesitar para levantarse y que les dira, que no, asi que mejor piensen bien lo que harán porque si lo sacan se pueden arrepentir y les faltará un jugador y no creo que haiga un jugador bueno disponible- digo serio.

- Claro que si, eres tu- dice xx2 serio.

- Te dije que no voy a jugar asi que, mejor le quitan esa prueba o se quedan sin jugadores- digo serio- Ahora si me disculpan tengo que irme- salgo de ahi y me dirijo a hablar con Jungkook, voy a la mesa de sus amigos- Hola, ¿han visto a Jungkook?

- Esta en la cancha- dice Tae sonriendo, le sonrio y me voy a la cancha, una vez que llego lo veo jugar con Namjoon y Eunwoo.

- ¡Yoongi!- dice Jungkook cuando me ve y viene hacia mi- A que no sabes lo que me pusieron.

- Una prueba, si lo se- digo serio mirandolo y el me mira confuso- Me ofrecieron tu puesto en el equipo.

- ¿Les dijiste que si?

- Claro que no, les dije que no- digo mirandolo y el me mira y me sonrie, después me abraza, yo solo le toco la espalda- Debes de tratar de no provocar problemas, ¿bien?

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora