Narra Jungkook
Salí de mi casa para seguirlo y pedirle perdón por todo lo que dijo mi madre, no fue de maldad, en eso veo a Jimin.
- ¿Puedo ir yo?- digo mirando a Jimin, él me mira y asiente asi que voy corriendo, y lo llamo- ¡Taehyung!- hasta que se voltea y me mira, estaba llorando, cuando llego a él lo abrazo y el me abraza también, y se pone a llorar- Lo lamento mucho de verdad, mi madre no quería hacerte sentir mal.
- Pero lo hizo, ¿no podía hacer silencio?- dice llorando y mirandome.
- lo sé y de verdad lo siento mucho por eso- digo triste- No volverá a pasar, si? Vamos a mi casa- él asiente y vamos a casa, cuando llegamos él gacha la cabeza.
- Taehyung lo siento mucho, no quería hacerte sentir mal, de verdad lo siento- dice la señora Jeon mirándolo, el asiente sonriendo de lado- Bueno vamos a comer- nos fuimos a sentar y esta vez me sente al lado de Tae, cuando llega mi padre, ay no, el si va a hablar.
- ¡Hola a todos!- dice sonriendo, le tapo los ojos a Tae para que no se les vea- Hijo, ¿por que le tapas los ojos? Deja de taparle los ojos- temeroso le quito las manos y mi padre vé los ojos de Tae y él los baja rápido.
- Papá no vayas a hablar déjanos comer, si?- dice Karina sonriendo, él sorprendido no dice nada y se va, dejandonos tranquilos, una vez que acabamos los chicos se fueron.
- ¿Viste como tenía los ojos?- pregunta mi padre hablando conmigo.
- Tenía los ojos normal papá, solo que los tiene que diferentes colores- digo serio.
- Eso es raro, él es raro- dice papá haciendo que me moleste- Ni deberías de juntarte con gente rara Jungkook.
- ¡Él no es raro! ¡El solo tiene una enfermedad!- digo molesto yendo a mi habitación.
Una semana después (narra Jungkook)
Es miércoles, no encontramos todos en una mesa de la cafeteria, estamos hablando y riendonos, de verdad me encanta la sonrisa de Tae, sus ojos y todo lo de él, de verdad me gusta mucho, y estamos hablando cuando....
- ¡Jungkookie!- dicen gritando, volteo y es; no puede ser ¡¿Momo!?
- ¡¿Momo!? Que haces aquí....?- digo serio mirandola.
- ¿Asi me recibes? Que malo Kookie, ¿por que no te paras amorcito y me das un abrazo?- dice sonriendo y la veo mal- Hola Karina y Soomin y Jin, como están, ¿y Yoongi?
- Estábamos muy bien hasta que llegaste- dice sonriendo y Momo rueda los ojos.
- Bueno Jungkookie, ¿volví y no me vas abrazar? Que mal novio eres, ¿Quienes son ellos? ¿Pero que rayos tienes en los ojos? ¿Por que son de colores?- dice mirando a Tae, el agacha la cabeza.
- Hola soy Jimin- dice sonriendo y ella lo ve seria.
- Aja, ¿y por que abaja la cabeza? Ya se, es daltónico, aunque no creo, Kookie, no creo que tengas que estar con él, harás que la escuela este en contra tuya porque te llenarán de burlas, personas como el no deberían estar en la escuela, creo que ni deberían de existir, lo raro es feo- dice haciendo que me moleste al igual que Jimin.
- ¡Te importa un carajo! ¡Lárgate! tus burlas sobran aquí- dice Jimin molesto.
- Basta Momo, ¡vete ya!- digo molesto y ella me sonríe.
- Nos vemos más tarde Bb- dice tirando un beso, veo a Taehyung y puedo apostar que esta llorando - Nos pudieran dejar solos- susurro, los demás asienten, Jimin me mira dudoso.
- Estará bien- dice Soomin viendo a Jimin, él asiente dudoso y sale.
- T-Taehyung- digo mirándolo y el no levanta la mirada, asi que decido levantarle la mirada y justamente estaba llorando, le limpio las lágrimas y el me mira- No deberías hacerle caso a lo que ella dijo.
- Es imposible Jungkook, tu tienes unos ojos hermosos y, de un mismo color- dice triste mirandome.
- Bueno a mis ojos le gusta ver tus ojos sin una lágrimas, ya que son hermosos asi- digo sonriendo, de verdad estoy nervioso por todo lo que digo, él me mira.
- ¿Me quieres decir que te gustan mis ojos?- dice mirandome, yo le sonrio y a la vez me sonrojo, el rie- Te sonrojaste- me sorprendo y me toco las mejillas y me las tapo- Son muy bonitas, pero....¿solo eso te gusta?
- No....me gusta tu sonrisa tambien y.....- digo nervioso y acercandome poco a poco a él.
- Mi sonrisa y....?- dice Taehyung acercandose poco a poco también.
- Y p-pues todo tu- digo para acercarme más, hasta quedar a centímetros, lo veo a los ojos y él tambien, despues veo sus labios y le doy un beso, hay cuantas ganas de hacer eso tenía, se sienten deliciosos, son tan suaves, o Dios, desearía veasr estos labios más seguido, unos minutos después nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo- Lo siento....- digo cabizbajo, el me levanta la vista y me sonríe asi que le sonrío tambien.
Narra Jimin
Cuando me fuí con los demás, sonó el timbre y al parecer ninguno de los dos se dieron cuenta, me fui al salon y 30 minutos después, Tae no volvía y eso me empieza a preocupar.
- Maestra, ¿puedo ir al baño?- pregunto mirandola, ella me asiente y salgo, me dirijo a la cafeteria y ahí estan ellos hablando, veo que se ven mucho, eso me emociona, me escondo detrás de la puerta, los miro atentos.
- ¿Que haces aqui?- dicen detrás mio asustandome, me volteo y es, ¿Yoongi?
- ¿Yoongi? Que haces tu aqui?- digo mirandolo.
- Yo pregunté primero- dice sonriendo de lado, me volteo y los veo besandose, me emociono pero Yoongi me tapa la boca, cuando me la quita lo veo-....Ibas a gritar- suspiro y me volteo para verlos, hasta que veo que no estan.
- Vez, ¡los perdí por tu culpa!- digo haciendo un puchero y a la vez un berrinche.
- Bueno, creo que debiste dejarlos solos, no?- dice dando un paso hacia alante.
- No, porque estaba preocupado y pues .....lo vigilo de ti y tu amigo- digo hechandome para atrás, la verdad este chico me pone nervioso.
- Bueno mi amigo no esta aqui, ni ellos tampoco- dice dando otro paso hacia delante, doy otro pero choco con la puerta de la cafeteria, rayos.
- Creo que....estas muy cerca...no?- digo nervioso mirandolo.
- De verdad....no lo sabia- dice dando dos pasos más adelante, haciendo que quede a centímetros de mi- ¿No te gustaria hacer lo mismo que ellos hicieron?- me pongo mas nervioso, ¡¡pero que clase de chico es este!?- Sabes....tus labios se ven muy apetecibles.
-¿ D..de verdad?- pregunto viendolo a los ojos para después ver sus labios, él no lo piensa más y me besa, yo le correspondo y no se porque......hasta que nos separamos por falta de aire, solo me quedo viendo sus ojos.
- Muy ricos....- dice sonriendo, me sonrojo y me roba un piquito haciendo que lo mire más extraño y nervioso- Lo siento, no me pude resistír.
- Ah si? Pues ni yo....- digo y el me mira confundido y le robo uno que el corresponde, después me separo y el me mira-.....Lo siento- él me sonrie y me sonrojo.
- Creo que debemos irnos- dice sonriendo, de los nervios no me puedo mover, él me agarra las manos y me lleva al aula, yo entro primero y después él.
Narro yo
Ninguno de los dos chicos se pudieron concentrar en las clases ya que los besos que a cada uno le dieron los dejó sorprendidos y sonrojados, haciendo que no entiendan nada de las clases y sus corazones estén acelerados.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]
Romantizmᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓ Kim Taehyung es un chico de 17 años, sufre de una enfermedad llamada Heterocromía (La heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color) A sufrido mucho bullying por su enfermedad por lo que ha llevado a Ta...