ᕦʕ 32 ʔᕤ

649 37 1
                                    

Al día siguiente

Jungkook se dirigía a la escuela más no estaba concentrado, solo quería encontrar a Momo para pedirle que lo llevara a donde Taehyung, tenía el peluche en su mochila y ya sabía como hacer que ella le diga que si; Jungkook salió de su curso a coger algo de aire cuando se encontró con Momo en el pasillo.

- ¡Momo!- dice Jungkook yendo hacia ella- Momo necesito pedirte algo.

- ¿Por que siempre me llamas y nunca me saludas? ¿No podías decirme hola primero?- dice Momo viendo seria a Jungkook.

- Hola, necesito que me lleves con Taehyung ahora- dice Jungkook viéndola.

- ¿Disculpa? No te voy a llevar con él ¿Para que y a hacer que?

- Tengo derecho a verlo ya tengo 5 días sin verlo y quiero verlo si él y a Taeyang están bien

- No, no irás- dice Momo apunto de irse pero Jungkook la detiene agarrándole el brazo.

- Tienes que llevarme, quiero darle su peluche a Taeyang, me lo pidió la ultima vez que fuí y quiero llevárselo y quiero ver a Taehyung por favor

- Bien- dice Momo suspirando y seria- Iremos después de clases.

- ¿Que? No, vamos ahora- dice Jungkook mirándola a lo que Momo lo mira mal haciendo que este suspire- Bien- Momo asiente y se va para su curso

En el almuerzo

- ¿Pudiste hablar con Momo?- pregunta Jimin curioso

- Si y me va a llevar cuando se acabe la escuela- dice Kook sonriendo de lado.

- Eso es bueno, ya Taehyung y Taeyang podrán salir de ahí- dice Yoongi sonriendo de lado.

Narra Taehyung

¡Estoy cansado de estar aquí! ¡Ya quiero salir! No se cuanto tiempo llevo aquí, quiero ver a mis padres, a Jimin, a mis amigos y a mi novio ¡No quiero quedarme más aquí! ¿Por qué Jungkook no ha venido a buscarnos?

- ¿Esta bueno?- pregunto viendo como Taeyang se come la comida que nos dieron hoy, sonrío de lado mientras lo veo.

- Si Appa- dice Taeyang sonriendo de lado mientrás come.

- Hola- dice Wendy entrando y sonriendo mientras lo veían, la miro serio y ella me sonríe- ¿Por que estas así?

- ¡Quiero salir de aquí ya!- digo molesto- Ya de seguro Jungkook esta a sus pies por favor ya déjanos salir

- Lo siento pero no puedo

- ¡No entiendo porque haces esto! Ella no va a hacer feliz con Jungkook, ella va a sufrir porque todo lo que le diga va a ser mentira- digo aún teniendo la misma emoción- Lo que haces está mal y lo sabes.

- Si lo sé pero ya te dije que lo hago por mi prima, no quiero verla mal- dice Wendy sentandose- Esto es para ver que ella reaccione, sé que ella no va hacer feliz con él porque no le va a mostrar cariño pero quiero que ella lo vea.

- Jamás lo va a ver porque lo que esta haciendo ella cree que la hace feliz pero no es cierto lo que hace es hacerle daño los demás y a ella misma- digo suspirando- Solo quiero irme a casa y ver a mi familia. 

- Pronto lo harás- dice Wendy sonriendo- Sabes yo tambien tengo una familia allá en Japón.

- Ellos no te extrañan me imagino

- Claro que si, tengo una pequeña hija de 2 años, vive en Japón con su padre- dice sonriendo de lado- Es muy linda, la voy a ir a ver cuando termine todo esto- yo la veo sin expresión alguna ¿Por qué me cuenta esto?- Solo quiero que esto se acabe

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora