ᕦʕ 28 ʔᕤ

639 45 0
                                    

Narro yo

- Bien, ya que estan aquí les vamos a contar lo que tenemos en mente- dice el padre de Namjoon a lo que los chicos asienten nerviosos.

- Bueno nosotros tenemos unas cuantas cosas que nos ayudan a poder rastrear a las personas, así que lo que se puede hacer es que vayas de nuevo para allá, te vamos a poner un rastreador y te vamos a seguir- dice la madre de Namjoon

- Pero si en el bosque no hay señal- dice Jimin confundido.

- El rastreador que tenemos no necesita señal- dice el padre sonriendo- Así podíamos agarrar a las personas en donde quiera que este.

- Pero, ¿cómo me seguirían? Si voy andaría en auto- dice Jungkook

- Fácil, te daremos algo y tu lo dejarás en esa casa sin que se den cuenta, así sabremos donde esta la casa y aunque tengas que irte podremos ir a buscarlos- dice la madre sonriendo.

- ¿Y eso no es peligroso?- pregunta Jimin preocupado.

- No porque lo vamos a cubrir- dice la madre de Namjoon sonriendo- Pero tienen que darnos tiempo.

- ¿Como cuanto?- pregunta Jungkook un poco desesperado

- ¿Y por qué?- pregunta Yoongi confuso.

- Pues necesitamos tiempo para probar los dispositivos haber si hay que hacerles algún arreglo o no, además debemos saber en que lo vamos a cubrir y saber si funciona en eso- dice el padre de Nam.

- Entonces ¿Cómo cuántos días?- dice Jungkook mirándolos, ellos se ponen a pensar.

- No podemos decirles con exactitud asi que le avisaría cuando todo esté listo para que vengan- dice la madre de Namjoon sonriendo.

- Esta bien, de verdad gracias por todo- dice Jungkook sonriendo totalmente agradecido y los chicos también.

- No hay de que- dicen los padres de Namjoon sonriendo, los chicos hacen reverencia y salen de la casa luego se montan en el auto

- Oye- dice Yoongi viendo a Jungkook por el retrovisor, Jungkook lo ve curioso- Debemos decirle a Karina que es lo que esta pasando.

- ¡No!- dice Jungkook rápido y negando con la cabeza- No podemos decirle, acuérdate lo que dijo Momo.

- Jungkook tu hermana no para de preguntarme, te nota raro desde que hablaste con Momo- dice Yoongi serio.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo te ha dicho eso?- pregunta Jungkook nervioso

- Eso no importa lo que importa es lo que harás, debes decirle- dice Yoongi.

- Yoongi, si le dice Taehyung y Taeyang van a peligrar, ¿Por que no se lo decimos cuando sepamos que el rastreador funciona?- dice Jimin mirando a Yoongi.

- No estoy de acuerdo- dice Yoongi serio.

- Por favor, le diremos cuando nos confirmen que funciona- dice Jungkook, Yoongi suspira y enciende al auto.

- Bien, espero que piensen una excusa porque vamos para tu casa- dice Yoongi empezando a conducir.

Varios minutos después 

Los chicos llegaron a la casa de Jungkook, los tres entraron y no vieron a nadie en la sala así que se sintieron tranquilos y aliviados pero eso no duró mucho

- ¿Dónde estaban?- pregunta Karina detrás de ellos haciendo que se asusten, los tres voltean encontrándose con la misma seria.

- Hola Karina ¿Cómo estas?- dice Jimin sonriendo un poco nervioso.

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora