ᕦʕ 18 ʔᕤ

792 51 4
                                    

Narro yo

- ¿Como que te maltrata?- dice Jungkook mirando al niño preocupado.

- Si, ella y mi papá me dan mucho....- dice Taeyang llorando al recordarlo.

- Ya, ya no llores, ¿quieres mi malteada?- dice Jungkook sonriendo, el asiente, la coge y se la bebe.

- Llevesmolo- dice Tae sonriendo, Jungkook lo ve inmediatamente.

- Tae, es un niño y tiene a sus padres- dice Jungkook mirandolo- Y no han parado de buscarlo- dice señalando a la mujer con unas personas más adelante.

- Kook no quiere ir con sus padres, los maltratan- dice Tae serio- Debemos llevarlo.

- A la policía, ¿verdad?- dice Jungkook mirandolo con una ceja alzada, el se queda callado- Tae si lo reportan y lo encuentran con nosotros nos verán como unos secuestradores.

- No quiero ir con mi mami, quiero ir con ustedes- dice el niño aferrandose a la pierna de Tae.

- Bebé pero ellos son tus padres y te buscan porque te quieren- dice Jungkook mirandolo.

- No, no, no me quieren ni yo a ellos- dice el niño triste, Jungkook ve sorprendido a Tae quien esta igual al escuchar eso.

- No ven lo que me hicieron- dice el niño enseñando sus brazos morados y parte de su cara los chicos lo ven preocupado.

- Llevemoslo, ¿si? Por favor- dice Tae sonriendo y suplicando.

- Tae, ¿donde se quedará? Tenemos que ir a la escuela- dice Jungkook viéndolo serio.

- Se quedará conmigo y mi mamá lo cuidará, se queda el dia entero en la casa- dice Tae sonriendo sobandole el cabello al niño.

- Taehyung.....- dice Jungkook viendolo, este le pone cara de perrito, incluso el niño también la puso, Jungkook se agacha a la altura del niño- ¿Seguro que no quieres ir con tus padres?- el niño le niega con la malteada en sus manos- ¿No tienes más familiares?

- No....- dice el niño bebiendo de la malteada que le habían dado, Jungkook suspira.

- Esta bien, nos lo llevamos, solo espero que no nos metamos en problemas por esto....- dice Jungkook sonriendo de lado y suspirando, Tae y el niño sonríen y lo abrazan, Jungkook sonríe- Bueno ya, vamos.

Taehyung agarro la mano del niño y dicidieron ir a la casa de Tae, una vez que llegan a la casa su madre les abre.

- Hola, ¿Quien es esta lindura?- pregunta su madre sonriendo.

- Es nuestro pequeño hijo, se llama Taeyang- dice Tae sonriendo, su mamá se sorprende y ve a Jungkook.

- Taehyung, creo que debes ser más especifico- dice Jungkook nervioso por la mirada que le da la señora Kim.

- No literalmente mamá, lo encontramos en el parque- dice Tae sonriendo, su mamá sonrie y deja de ver a Kook para ver al pequeño.

- Y dime pequeño, ¿por que estas todo golpeado? ¿Seguros que lo encontraron en el parque?- dice su mamá viendo al niño preocupada.

- No señora Kim, el niño vino a nosotros y se escondió de sus padres ya que ellos lo maltratan entonces el quizo venir con nosotros y no con sus padres- dice Jungkook sonriendo.

- Pero.....¿sus padres lo estan buscando?- dice su mamá viendo a Kook.

- Si, pero no se los daré, mira todo el daño que le hacen- dice Tae viendo al niño.

- Pero Taehyung, es su hijo no puedes llevartelo asi por asi- dice su mamá seria- Debes llevarlo a la polícia pueden meterse en problemas con esto, además tienen más prioridades como la escuela

 Heterocromía [𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤/𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora